Farándula

Marlene Favela luce encantador outfit rojo y le llueven halagos; este es su look

La aclamada actriz demostró su gran sentido de la moda, luego de posar con un encantador outfit rojo desde Instagram
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 16:33

Ciudad de México. La destacada actriz de telenovelas, Marlene Favela, demostró su buen sentido de la moda que tanto la ha caracterizado, luego de posar con un encantador look de veranos en Internet..Un coqueto look de día que enalteció su distinguida belleza, pues se dejó ver de lo más espectacular desde la naturaleza.

Fue en la tarde de hoy 22 de septiembre que  la gran artista de la televisión utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir un par de nuevas instantáneas de su aclamada figura. En ambas imágenes la estrella de Televisa aparece posando de lo más espectacular en su hogar mientras lucia su aclamada prenda de verano.

En la imagen se puede visualizar a la actriz de la pantalla chica muy sonriente con un entallado jumpsuit rojo que dejó en shock a sus 5.5 millones de seguidores por lo radiante que lucía desde su perfil. Una prenda que combinó con un peinado recogido en ondas y un maquillaje en tonalidades cafés.

Crédito: Intagram @marlenefavela

La distinguida instantánea ya cuenta con más de 18 mil 'Me Gusta' y un sin fin de mensajes que halagan su apariencia, entre ellos destacan: "Súper hermosa", "Tú logras todo eso con tu belleza,elegancia y sensualidad", "Linda", "Es usted muy hermosa", entre otros

Por el momento,  Marlene Favela disfruta de una exitosa carrera dentro de la televisión mexicana, donde ha desempeñado un destacado trabajo como actriz en proyectos como Gata Salvaje, La Desalmada y Los Herederos del Monte.Un don que sigue presumiendo día con día desde la famosa empresa de Emilio Azcárraga.

Fuente: Puro Show e Instagram @marlenefavela