Farándula

¿Lo desaprueba? La madre de Harry Styles revela lo que piensa de Olivia Wilde

La madre de Harry Styles revela lo que piensa de Olivia Wilde, la nueva pareja de su hijo
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 14:21

Estados Unidos.- La madre de Harry Styles por fin se hizo presente respecto a la relación de su hijo con Olivia Wilde y, para sorpresa de muchos, la aprueba, pero en su dirección de la película Don’t Worry Darling, aunque seguramente también para su pareja. Después de que proyectaran la cinta que Olivia dirigió y Harry protagonizó al lado de Florence Pugh, Anne Twist fue a su Instagram ayer 21 de septiembre para hablar sobre esta y dijo que el thriller psicológico era “excelente”, además alabó el trabajo de la también actriz.

Primera vez en el cine francés ... primer día de exhibición ... 'Don't Worry Darling' ¡eres excelente!”, manifestó Anne  junto varias fotos de ella y tres amigas en el cine. “Realmente disfruté de principio a fin. Bien hecho @oliviawilde y equipo por atraernos, bien hecho bebé @harrystyles por ser un Jack fabuloso. Muy orgullosa como siempre”.

Internet
Internet

Hay que señalar que Styles se ha relacionado con Olivia desde que se conocieron en el set de grabación del filme en 2020, y al parecer desde ese entonces, Anne se ha hecho fan de Wilde. “¡La madre de Harry adora a Olivia y a sus hijos! Sus familias se han fusionado a la perfección”, dijo una fuente a ET.

Es bueno saber que sí hay buenas opiniones de la película, pues últimamente su elenco ha estado inmerso en drama, incluso antes de su debut en el Festival de Cine de Venecia. En la gira de prensa, Wilde subrayó que despidió a Shia LaBeouf, cosa que el actor negó e incluso presentó supuestas pruebas. También se rumoreaba que había cierta tensión entre Olivia y Pugh, y por si fuera poco, hay un video circulando en donde parece que Harry le escupe a Chris Pine en el Festival de Cine de Venecia.

Fuente: Puro Show