Farándula

Kimberly Flores le responde a los que la critican por regatear en sus compras

Luego de que circulara un video de Kimberly Flores regateando unos zapatos en un pequeño negocio, así le responde a quienes la critican
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 16:03

Ciudad de México.- Kimberly Flores no deja de ser centro de polémica, la guatemalteca de 33 años ha sido muy criticada en los últimos meses por acciones que no han sido del agrado del público, desde supuestamente robar la propina de los meseros, hasta por regatear a un pequeño negocio de calzado, por lo que harta de ataques decidió enviarle un contundente mensaje a sus detractores.

El programa de espectáculos Chisme No Like, mostró hace unas semanas un clip en el que se le escucha decir: "¿Qué precio tienen estos?", a lo que la vendedora le responde: "890", y enseguida la esposa de Edwin Luna, remata: "¿Cuánto es lo menos?".

Después de esto la vendedora le dice que le descuenta 50 pesos a cada par de zapatos si se lleva dos y le paga en efectivo, cosa que hace y abre su cartera con varios billetes, razón por la que ha sido muy juzgada, pues consideran que tiene la solvencia económica para apoyar a la vendedora con sus ingresos, pues en redes sociales presume costosas marcas a las que aseguran no les hace lo mismo.

Ahora, el mismo programa difundió un nuevo video en el que de manera contundente Kimberly Flores dice: A veces me dicen: Oye, ¿por qué regateas? Porque hay cosas que me gusta gastar un chingo y otras que no, qué les importa", resaltó.

"¿Esa es la Rica Famosa latina?", "Qué corriente", "Ridícula", "Lady regatona", "Oportunista y abusiva", "Tacaña", "Qué poca clase", "Debería apoyar a los pequeños negocios", se lee entre los comentarios.

Algunos internautas recordaron su próxima participación en el reality Rica Famosa Latina, por lo que no dudaron en burlarse, pero nuevamente le llovieron críticas, pues no comprenden cómo puede reconocer que regatea a pequeños negocios, mientras gasta millonadas en marcas como Gucci a las que evidentemente no les puede preguntar cuánto es lo menos, aunque también hay quien apoya que cuide su economía.

Fuentes: Puro Show