Farándula

Khloé Kardashian muestra la primera foto del nacimiento de su hijo tras pleito con Tristan Thompson

"Desde diciembre, ha sido esta nube oscura que se cierne sobre mí ... ahora que mi hijo está aquí, puedo seguir adelante y puedo disfrutar", dijo Khloé Kardashian en el estreno de la temporada 2 de The Kardashians el jueves
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 12:01

Estados Unidos.- Khloé Kardashian están buscando tener mejores días para el futuro, y con un nuevo pequeño a su lado.  En el estreno de la temporada 2 de The Kardashians el jueves, Khloé mostró a los fanáticos la primera mirada del nacimiento de su hijo, quien llegó meses después de que  surgiera el escándalo de paternidad e infidelidad de su expareja Tristan Thompson.

El emotivo momento fue capturado por la cámara por Kim Kardashian, quien pudo reunirse con su hermana en el Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles para el parto de la madre sustituta el 28 de julio.

Khloé, de 38 años, parecía nerviosa desde el momento en que Kim, de 41 años, la fotografió ese día, señalando que no estaba lista para dar la bienvenida a otro niño. Sin embargo, Kim tranquilizó a su hermana recordándole: "nunca estás lista, pero estás lista".

Una vez dentro del hospital, Kim documentó su caminata a la sala de partos y la preparación de las enfermeras. Luego, finalmente llegó el gran momento en el que la madre sustituta comenzó a empujar.

Crédito: Hulu 

Mientras los médicos alentaban a la mujer a seguir presionando más, Kim mostró la cámara a Khloé, quien se bajó la máscara y se llevó las manos a la cara. Apenas unos segundos después, su hijo recién nacido llegó con un pequeño llanto. "¡Se ve como True!". Se puede escuchar a Kim gritando en el video, haciendo referencia a la hija de 4 años de Khloé y Tristan, True Thompson. En un confesionario, Khloé dijo sobre el feliz momento:

Estoy muy agradecida. Es un regalo tan hermoso que podemos tener".

"Desde diciembre, ha sido esta nube oscura que se cierne sobre mí. Todos los días, me he sentido deprimido y triste, y ahora que mi hijo está aquí, puedo seguir adelante y puedo disfrutar. Es casi como si pudiera cerrar ese capítulo y terminar con este trauma y dejarlo atrás", continuó mientras un montaje de video de ella y Kim sosteniendo al bebé brillaba en la pantalla.

Ahora finalmente puedo comenzar el proceso de curación. Ahora puedo comenzar a disfrutar de mi vida con dos niños en ella y resolver esto", agregó. "Este va a ser el primer día, y este va a ser el comienzo de algo positivo, feliz y hermoso".

Debido al Covid-19, los seres queridos de Khloé no pudieron estar presentes en el hospital, por lo que la fundadora de Good American, FaceTimed, sus seres queridos (incluida True, su madre Kris Jenner y sus hermanas Kylie Jenner y Kourtney Kardashian) y presentó a su hijo por primera vez.

Por sugerencia de Kim, Khloé también permitió que Tristan entrara al hospital para encontrarse con su hijo, a pesar del drama que existe entre ellos.

He estado en la cerca de dejar que Tristan venga al hospital o no, pero Tristan quiere estar aquí, así que pensé, ¿por qué no dejarlo venir? Nunca recuperaré este momento", dijo en un confesionario

Crédito: Hulu 

Como los fanáticos saben, Khloé y Tristan, de 31 años, comenzaron a salir en 2016 y dieron la bienvenida a su hija True en 2018. Se separaron en junio de 2021 antes de reunirse. Khloé luego terminó su relación romántica con el jugador de la NBA en enero de este año, poco después de que se informara que Tristan estaba esperando un bebé con otra mujer. Ese mismo mes, Tristan confirmó que engendró al bebé con Maralee Nichols.

Sin embargo, como Khloé afirmó en el episodio del jueves, Tristan supuestamente nunca le dijo una palabra sobre ser padre del otro niño, incluso cuando estaban tratando de tener al bebé número dos. Ella alegó que comenzaron la transferencia de embriones para su segundo hijo días antes del Día de Acción de Gracias, y ella "se enteró de la situación de Tristán la primera semana de diciembre".

Anteriormente durante el episodio, los fanáticos vieron a Khloé luchando en privado con las consecuencias de la infidelidad de Thompson mientras protegía ferozmente las noticias sobre el embarazo de su madre sustituta.

Quiero mantener esto en privado para mis seres queridos el mayor tiempo posible", dijo Khloé, quien aún no había anunciado que iba a tener otro bebé. "No puedo oír hablar de esto durante meses, de lo idiota que soy, de lo tonto que soy--- soy... Ni siquiera puedo empezar a pensar en eso".

Estoy muy asustada", agregó. "Da mucho miedo. Creo que estoy emocionalmente equipado pero... Tengo que prepararme para cuando esto se haga público porque todo el mundo es tan malo ... y quieres proteger a este ser inocente que no tuvo nada que ver con esto

Mientras tanto, la familia de Khloé expresó su decepción en Tristán y continuó reuniéndose en torno a ella.

No se trata del bebé, se trata de cómo sucedió esto", dijo Kylie, de 25 años, en un confesionario. "Odio que esté triste ... Amo a mi hermana, y odio que esté pasando por esto. Estoy realmente decepcionada con Tristan", agregó en un confesionario separado. "Creo que es realmente---- que supiera que tenía otro bebé en camino. Me incomoda mucho... esto es simplemente imperdonable en mis libros

Kim y Kris, que se sintieron mal porque Khloé estaba molesta durante lo que debería ser un momento feliz en su vida, también expresaron sus pensamientos sobre la situación, y prometieron levantarle el ánimo realizándole un pequeño baby shower.

Crédito: Internet 

Es realmente complicado porque ella no quiere celebrar nada, pero tú quieres empezar a cambiar su mentalidad. Tenemos que comenzar a cambiar un poco la energía para que haya algo de positividad y luz durante este tiempo", dijo Kim en un confesionario. "Es casi como si esto no estuviera sucediendo, y creo que solo necesitamos empujarla sutilmente en la dirección correcta para querer sentir la alegría de que llegue un nuevo bebé

Kris, de 66 años, compartió sentimientos similares durante una conversación separada con Khloé, diciéndole a su hija entre lágrimas:

Siento que estás un poco entumecida, es mucho, y mi emoción proviene de desear que lo disfrutes más ... se supone que este es uno de los momentos más felices de tu vida. Si no aprecias esos momentos, no puedes recuperarlos. Cuanto más viejo me hago, más me doy cuenta de lo preciosos que son estos tiempos, y solo quiero que lo aceptes"

Me siento mal por ella porque la alegría fue un poco absorbida de nuevo

Agregó en un confesionario, haciendo referencia al otro escándalo de Tristan, que surgió días antes de que True naciera. Más tarde, mientras daba un discurso en el baby shower de Khloé, Kim le dijo a su hermana:

No hay nadie que merezca la felicidad como tú. No puedes verlo ahora, pero este bebé va a traer tanto amor, alegría y felicidad en nuestras vidas ... él te mostrará cómo se supone que debe ser el amor verdadero, y eso es todo lo que importa

Aunque los fanáticos pudieron ver al nuevo hijo de Khloé, desafortunadamente tendrán que esperar un poco más para conocer su nombre. En los momentos finales del episodio, mientras llevaba a su hijo a casa, Khloé lo miró amorosamente en su asiento del automóvil y dijo en broma: "No hay nombre Johnson, por aquí".

Khloé, sin embargo, confirmó que el nombre de su hijo comenzará con la letra T, al igual que su hermana mayor. Los nuevos episodios de The Kardashians se estrenan todos los jueves en Hulu.

 

 

 

Fuente: Puro Show