Farándula

Kanye West revela que, otra vez, se postulara para presidente de los Estados Unidos

El rapero Kanye West reveló que se postulara para presidente de los Estados Unidos por segunda ocasión
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 16:44

Estados Unidos.- Kanye West confirmó este 22 de septiembre que quiere volver a postularse para presidente de los Estados Unidos. “Sí, absolutamente”, manifestó el rapero a Linsey Davis de ABC News, quien lo cuestionó sobre si todavía tenía “aspiraciones políticas futuras”. West, quien se postuló para presidente hace dos años, después de haber apoyado a Donald Trump, no detalló cuando lo hará, pero sí dijo que “ese tiempo no estaba en el tiempo de Dios”.

Por años, Kanye habló acerca de postularse para presidente en 2020 e inicialmente declaró esto en los MTV VMA de 2015. Él comenzó intentándolo en un anuncio del 4 de julio de 2020, pero en aquel entonces había incumplido en los plazos límite para salir en la boleta electoral de los estaos y la mayoría de las primarias ya habían comenzado.

Internet
Internet

Además, tampoco hizo una campaña convencional con un personal, una plataforma de agenda u otra cosa que por lo general los candidatos ocupan para convertirse en mandatarios. El propio cantante ni siquiera estaba como votante registrado hasta el 9 de julio de 2020.

Kanye solo tenía un eslogan que decía #2020VISION. West tuvo un único mitin de campaña que ocurrió en julio de 2020 en North Charlestone, Carolina del Sur, y ahí se derrumbó en pleno escenario y habló sobre cómo él iba a abortar a su primera hija North West, de ahora nueve años, con su entonces pareja, Kim Kardashian. Después de eso, Kim decidió separarse de él, ella lo hizo exactamente en febrero de 2021, después de casi siete años de matrimonio y de tener cuatro hijos juntos.

Cuando terminaron las elecciones de 2020, en donde Joe Biden le ganó a Trump, el medio HL informó que una fuente cercana al rapero planea postularse de nuevo para presidente de dicha nación. “Kanye estará involucrado en las elecciones de 2024, él quiere estar presente. Se lo está tomando en serio, incluso si los demás piensan que es una broma. Es su próximo sueño en convertirse en realidad. Está poniendo toda su fuerza en todo eso y lo resolverá en los próximos años”.

Fuente: Puro Show