Farándula

Johnny Depp dejaría a un lado la soltería para salir con su abogada y no es Camille Vasquez

Reportes revelan que Johnny Depp estaría saliendo con su abogada y no es Camille Vasquez, esto es todo lo que se sabe
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 14:52

Estados Unidos.- Johnny Depp está dando mucho de qué hablar de nuevo, pues supuestamente tiene un nuevo romance. Resulta que el actor de 59 años de edad estaría saliendo con su abogada Joelle Rich, esto de acuerdo con US Weekly. Para quien no lo sepa, la defensora fue parte del equipo legal del famoso en el Reino Unido en su caso de difamación contra el medio The Sun, pero ella no formó parte de su equipo en la demanda contra su exesposa Amber Heard. Ella se encontró presente en la sala del tribunal de Virginia para demostrarle su total apoyo a Depp, cosa que US Weekly dijo que era inusual, pues “no había ninguna obligación profesional para que ella estuviera allí. Fue personal”. Ellos también indican que la química de ambos “está fuera de serie” y que “va en serio entre ellos. Ellos son el verdadero negocio".

La pareja supuestamente se conoció “discretamente” en hoteles durante sus primeros encuentros para su romance, de acuerdo con el medio. La fuente indica que Joelle estaba casada cuando conoció al famoso, pero que ahora se encuentra en proceso de divorcio. Ella tiene dos hijos con su todavía esposo.

Depp y Rich
Owen Cliff/CNP/ABACA/Shutterstock / Steve Helber/AP/Shutterstock

En 2020, Depp perdió su caso por difamación en el Reino Unido después de levantar una demanda contra el periódico por llamarlo “golpeador de esposas”. El juez de ese caso indicó que The Sun había probado que la afirmación era “sustancialmente cierta” y que halló que sí ocurrieron 12 de los 14 posibles incidentes de violencia doméstica, de acuerdo con la BBC. El año pasado, el actor perdió su intento por anular el fallo. Él le había pedido al tribunal de apelaciones que le permitiera impugnarlo, pero Lord Hustice Underhill y Lord Justice Dingemans “enfatizaron que una apelación contra la decisión del juez de primera instancia sobre cuestiones de hechos en disputa enfrentaba serias dificultades”, comunicó The Guardian.

Acerca de por qué Depp salió victorioso en su demanda contra la actriz de Aquaman, cuando fracasó en el de el Reino Unido, George Freeman, director ejecutivo de Media Law Resource Center, le comentó a Washington Post lo siguiente: “La respuesta es simple. Dependía del jurado”.

Durante el último juicio se comenzó a especular que él estaba vinculado sentimentalmente con su abogada Camille Vasquez, pero ella acabó con esos rumores en una entrevista para People. “Es decepcionante que ciertos medios lo aceptaran o dijeran que mis interacciones con Johnny, que es un amigo y que conozco y represento desde hace cuatro años y medio, que mis interacciones de alguna manera fueron inapropiadas o no profesional. Eso es decepcionante de escuchar”.

Ella también dijo que estaba “muy feliz en mi relación” y que era “poco ético” que un abogado saliera con su cliente. “También es un cargo poco ético que se está haciendo. Es sexista”, dijo. “Es desafortunado y decepcionante, pero al mismo tiempo, viene con el territorio. No puedo decir que me sorprendiera tanto”.

Fuente: Puro Show