Farándula

Horóscopo jueves 22 de septiembre del 2022: Mhoni Vidente revela que te deparan los astros

La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, comparte los horóscopos de este jueves 22 de septiembre del 2022 y revela que te deparan los astros, conoce las predicciones para cada signo zodiacal
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 00:30

Ciudad de México.- La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, nuevamente revela que es lo que los astros tienen deparado para cada signo zodiacal, con los horóscopos de este jueves 22 de septiembre del 2022; conoce las predicciones para el tuyo.

Aries

Debes de mantener la paciencia aún cuando no todo salga como debes y tengas que repetirlo en más de una ocasión.

Tauro

A veces no es necesario que tengas que hacerte el fuerte, también debes de aprender as ceder en cuestiones de sentimientos y dejar que tus defensas caigan para que alguien te ayude.

Géminis

Llega un momento en la vida de todos donde debemos discernir entre lo que es bueno para ti y lo que es bueno para tu pareja, recuerda que en el amor siempre serán necesarios los acuerdos y ceder un poco.

Cáncer

Ahora es momento para comenzar con el verdadero cambio en tu vida, te toparás de frente con una oportunidad que no podrás dejar pasar y que te llenará de alegría.

mhoni
Twitter @mhonividente

Leo

Estos días tu paciencia sería puesta a prueba constantemente, por lo que debes de tratar de mantener bajo control tu carácter y las palabras que dices. 

Virgo

Este es un día para revitalizar tu relación, pues tanto tu pareja como tú habéis ido amurallando vuestros corazones y la comunicación y el afecto no fluyen con naturalidad.

Libra 

En cada ámbito de tu vida debes de mantener establecido un claro límite sobre lo que está y no está permitido, y tú también respetar el de los demás.

Escorpión

Desde lo más hondo de ti existen cuestiones que no haz podido resolver, aquello que no le cuentas a nadie te consume por dentro y va apagando lo que en ti brilla, busca ayuda y desahógate.

mhoni
Twitter @mhonividente

Sagitario

Aunque debes mantenerte humilde con tus logros, también debes de ser cuidadoso de no permitir que otros te roben el mérito de lo que haces.

Capricornio

Hoy es un buen día para que hagas un ayuno de teléfono, y disfrutes de la vida y de los que te rodean, al natural y en directo.

Acuario

Tienes la costumbre de confundir volumen con inteligencia, pero eso no te concede la victoria y mucho menos te hace una persona más hábil. 

Piscis

Debes de enfocarte más en tu trabajo este día, así podrás tener el gran avance que tanto esperabas en las últimas semanas y alcanzar tus sueños.

 

mhoni
Twitter @mhonividente

Fuente: Puro Show