Farándula

"Escupes pura porquería": Laura Bozzo y Álex Kaffie se pelean en vivo de 'Sale el Sol'

Laura Bozzo no se contuvo y en pleno programa en vivo de 'Sale el Sol' tuvo feroz pelea con Álex Kaffie, al cual le aseguró que "escupes pura porquería"
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 11:01

Ciudad de México.- La famosa y siempre polémica presentadora peruana, Laura Bozzo, volvió a estar en medio de un fuerte escándalo, debido a que no se contuvo en ningún momento al dar su opinión durante a su visita a Sale el Sol, debido a que en pleno programa en vivo tuvo una feroz pelea con el famoso columnista y presentador de dicho programa, Álex Kaffie, al cual le dijo contundentemente que "escupes pura porquería por la boca".

Fue la mañana de este jueves 22 de septiembre cuando Bozzo se presentó en el matutino de Imagen TV, para hablar en la sección de Pájaros en Debate' sobre las múltiples polémicas que vivió durante su estadía dentro de los casi tres meses que formó parte de La Casa de los Famosos, como la ocasión en la que le tiró los frijoles de la mesa a Ivonne Montero, los cuales colocó estratégicamente para crear una figura.

La famosa presentadora peruana desde el momento en que piso el foro no dudo en demostrarle a Kaffie que estaba muy al tanto que él le puso el sobrenombre de 'Larva de América', debido al programa con el que comenzó su carrera, Laura en América, afirmándole que eso no le había molestado en absoluto, sin embargo, dejo un poco de tensión en el ambiente debido a que fue un momento inesperado para la mayoría. 

laura
Álex Kaffie y Laura Bozzo se pelean en vivo. Twitter

Y aunque todo parecía ir en calma, cuando pasaron el momento en el que Bozzo le hace tal desprecio a la actriz de Televisa que ganó el primer lugar, el denominado 'Villano de los Espectáculos' le cuestionó directamente y sin pelos en la lengua sobre "las asquerosidades que a veces salen de nuestra boca, de las que les haz dicho a Ivonne Montero, ¿de cuál te arrepientes de haber dicho?", pregunta que despertó la ira de la presentadora de 70 años de edad.

Ante esto, Laura no dudó en responderle que ambos eran iguales, que los dos decían "asquerosidades" y este señaló muy tranquilamente que también se había incluido, señalando que él admitía que también usaba ese tipo de lenguaje, sin inmutarse y afrontando la situación valientemente, mientras que ella le recriminaba bastante molesta el uso de dicho adjetivo.

gual que tú, tú también lanzas porquería por la boca, o sea que a mi no me vengas a decir. Ahora te contesto", dijo Laura. "Yo hay veces que digo 'esa asquerosidad no debí haberla dicho'", respondió Álex. 

Finalmente, este le señaló que no tenía su propio espacio para realizar su nuevo programa en Imagen TV, Qué Pase Laura, acusándola de ocupar el foro de Sale el Sol para poder tenerlo y sacarlo al aire, a lo que ella simplemente dijo que no necesitaba un foro solo, sino que en donde estuviera elevaría el rating hasta las nubes, cerrando que ella trataba muy bien a Kaffie, pese a dichos desaires.

 

 Fuente: Puro Show