Farándula

"Es un fraude": Acusan a TV Azteca de incumplir contrato con ganador de 'La Voz Senior'

Recientemente salió una acusación en contra de TV Azteca, en la que los tachan de ser "un fraude", dado a que presuntamente inclumplirían el contrato que tienen con el último ganador de 'La Voz Senior'
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 13:50

Ciudad de México.- De nueva cuenta en TV Azteca se encuentran viviendo una fuerte polémica, debido a que después de que concluyera la última temporada de La Voz Senior, el famoso presentador y columnista, Álex Kaffie, los ha tachado de ser "un fraude", debido a que estos presuntamente habrían incumplido un contrato con el ganador de dicha emisión, Omar Alexander, y no ha recibido nada de lo prometido por la empresa del Ajusco.

Como se sabe, en el año 2021 se transmitió al aire una nueva temporada del reality de canto famoso, en el cual en vez de presentarse niños o jóvenes adultos, quienes tratan de obtener una oportunidad de mostrar su talento son personas de más de 60 años de edad, de la cual salió triunfador Omar, cuyo asesor fue Ricardo Montaner y que aseguraban que tenía una voz muy parecida a 'El Puma'.

Pero, a casi un año de que este haya logrado alzar el trofeo y obtener el primer lugar por su espectacular voz, aparentemente no ha recibido ni un solo peso y tampoco ha obtenido la grabación del tema, situación que sí ha sucedido con los tres finalistas de La Academia, la cual terminó hace apenas un par de meses, por lo que el presentador de Sale el Sol no ha dudado en exponer el caso para que se haga justicia.

omar
Omar Alexander ganó La Voz Senior. Internet

Ha pasado un año ¡sí un año! de que Omar Alexander ganó el primer lugar de La Voz Senior, sin embargo, no ha recibido ni su premio monetario ($200,000 pesos) ni su otra recompensa (grabar un tema con la disquera Universal). Tras obtener el primer sitio en La Voz Senior, Omar Alexander empezó a recibir largas y largas respecto a sus premios: 'Llámenos la semana próxima', 'la gente responsable de su premio está de vacaciones' y 'la pandemia tiene parado no solo lo suyo sino muchas otras cuestiones', fueron algunos de los cientos de pretextos", aseguró Kaffie.

Finalmente, el presentador de Imagen TV señaló que el señor de 66 años de edad logró contactarse con la casa productora Acun Medya y Universal Music para hablar sobre su premio hace casi cinco meses, mayor, y desde ese momento no han vuelto a tomar una llamada ni a contactarse con él, además de señalar que le contestaron de malos modos volviendo a repetirles que esos asuntos eran con la televisora y no con ellos.

¡Hasta que este empezó a echarle la bolita a Acun Medya (casa productora que también estuvo inmiscuida en La Voz Senior) y Universal Music!: '¡Ya no siga molestando, señor! Entienda que lo de su premio debe verlo con ellos, ¡no con nosotros!', le dijeron hoscamente la última vez (en mayo pasado) que le contestaron la llamada a Omar Alexander. Desde esa ocasión ya no le toman las llamadas. 

Cabe mencionar que hasta el momento la empresa de Ricardo Salinas Pliego no se ha pronunciado ante estas fuertes acusaciones, pero se espera que muy pronto alguno de los altos mandos o los productores de dicho reality de canto se pronuncien al respecto y den una explicación por la supuesta falla, dado a que ya está causando bastante indignación entre aquellos que no se perdieron dicha temporada. 

omar
Omar Alexander en La Voz Senior. Internet

Fuente: Puro Show