Farándula

Eliminados de Survivor México se unen para pedir que no voten por Nahomi Mejía

Los exparticipantes de 'Survivor México' no quieren que Nahomi Mejía gane, creen que es la máxima traicionera
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 14:06

Ciudad de México.- Survivor México atraviesa su recta final y en los últimos días de la competencia muchas caretas se han caído, pues aunque iniciaron muy unidos y se juraban lealtad, esto es lo que menos abunda actualmente en las fa

as playas de República Dominicana, la hipocresía y la traición están a la orden del día, situación que tiene muy indignados a los eliminados y algunos televidentes.

La polémica salida de Yusef Farah encendió a la audiencia y a sus compañeros, quienes no creían que todos fueran capaces de echarlo sin la oportunidad de defenderse, por lo que muchos aseguran que le tuvieron miedo, pero esta no es la primera vez que ciertos sobrevivientes hacen este tipo de jugadas, que si bien son válidas, muestran la falta de valores competitivos y Nahomi Mejía quedó como la máxima traidora.

A través de un en vivo, Cathe, Santiago, Yusef y Christian comenzaron a platicar acerca de las últimas estrategias y llegaron a la conclusión de que todos fueron manipulados y traicionados por  Nahomi, por lo que no creen que se merece ganar Suvivor México, así que pidieron  al público no votar por ella.

 

Cathe López aprovechó para aclarar que ya se disculpó con Yusef, con quien tuvo varios roces en el programa y le echó la culpa a Nahomi Mejía, pues asegura que ella le metía cosas en la cabeza acerca del 'León Libanes', a tal grado que comenzó a odiarlo, pero ahora que están afuera y que han reflexionado lo que sucedió se encuentran bien y se dijo arrepentida de muchas cosas.

Después de todo lo que ha pasado creen que nadie es digno de ganar, su gallo era David García, quien siempre jugo de manera honesta y no se involucró en polémicas; sin embargo, fue el recién eliminado, pero coinciden en que Nahomi se ganó el título a la más manipuladora: "Mi cara de ya valió madr… ya me traicionó esta chava", dijo Christian.

Christian reconoce que Nahomi es una buena competidora, pero no una buena persona: "Como jugadora es buena, es hábil, pero como persona es otra cosa, saliendo nunca la vería".

Por si fuera poco, reavivaron los rumores de que Nahomi Mejía es bruja, pues Christian asegura que el collar que le hizo tenía un trabajo oscuro que lo hacía soñar con demonios y que incluso tuvo que hacer un ritual para quitarse la brujería, mientras que Cathe confesó que a ella también le hizo uno con varias concha que representaban a su familia.

Aunque los exparticipantes no apoyan a Nahomi, la modelo cuenta con varios fans e incluso algunos famosos como Serrath le han mostrado su respaldo para que se corone; sin embargo, será el 30 de septiembre cuando se dé a conocer al ganador de Survivor México.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Analista TV