Farándula

Después de fuerte escándalo, se quita la vida Jeong Joong Ji; esta habría sido la razón

Después de fuerte escándalo, se quita la vida Jeong Joong Ji, exconcursante de Produce 101; tenía 31 años
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 18:17

Corea del Sur.- Este jueves 22 de septiembre lastimosamente se reveló que el exconcursante de Produce 101, Jeong Joong Ji murió a los 31 años de edad, luego de suicidarse, esto de acuerdo con su madre, quien dio el anuncio en las redes sociales. Por medio de un tuit, la familiar del cantante indicó que su hijo había decidido quitarse la vida el 9 de septiembre.

Mi hijo Joong Ji tomó la decisión de terminar con su vida”, indicó la mamá de Jeong, quien participó en la segunda entrega del reality coreano Produce 101. “No sé cómo poner mis sentimientos en este momento en palabras”, añadió.

Internet
Internet

El famoso participó en el show de la cadena Mnet Produce 101 para la segunda temporada que se lanzó en 2017. En su aparición logró quedar entre los 11 finalistas que luego debutaron como Wanna One. En ese entonces, él tenía 26 años de edad y se destacó por tocar el piano. Jeong Joong Ji tenía poco de ser trainee, ya que fue aprendiz por cerca de un año y dos meses. También hay que mencionar que era un chico creyente, pues le gustaba leer la biblia.

En julio de 2017, estuvo envuelto en un fuerte rumor, pues una chica lo acusó de haberla acosado sexualmente. Según Joong Ji, le había toqueteado el muslo cuando estaban en una sala de cine. Por su parte, el famoso, de entonces 26 años de edad afirmó que eso era completamente falso y acusó a su agencia de inventar esa situación para dejarlo fuera del proyecto.

Estoy triste…. Siento envidia cuando veo a mis amigos exitosos. Ni siquiera pude participar. Mi agencia difundió extraños rumores sobre 'marketing ruidoso' y arruinó mi vida, así que terminé dejando la agencia”, indicó en un post de Instagram luego de su salida de Produce 101. Luego de esto, decidió alejarse de las redes sociales, por lo que muchos piensan que no pudo recuperarse.

Fuente: Puro Show