Farándula

Daniel Bisogno se sincera y critica a Shakira por esta impactante razón

El polémico conductor de 'Ventaneando' se sinceró con la farándula y criticó a la famosa cantante colombiana por esta impactante razón
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 20:23

Ciudad de México.- Recientemente, la cantante Shakira rompió el silencio sobre lo complicada que ha ido para ella y sus hijos su separación, la cual anunciaron ella y el futbolista Gerard Pique hace unos meses, a través de un comunicado.

En dicha entrevista que Shakira brindó a un medio internacional, confesó que la ruptura con el padre de sus hijos, quien fue su pareja por los últimos 12 años, había marcado uno de los momentos más duros en s vida, pues ella había dejado de lado muchas cosas por estar con él y procurar a su familia, aunque a partir de ahora volvería a retomar su carrera y buscaría salir adelante.

Sin embargo, lo que más llamó la atención, fue el desafortunado mensaje que hizo el conductor Daniel Bosogno, quien aseguró que, contrario a lo que sus compañeros pensaban, él había visto ‘muy fodonga’ a Shakira. Un comentario que dejó en shock a todos los fanáticos de la producción de Ventaneando.

Tras el comentario de Daniel, la también presentadora Mónica Castañeda defendió a Shakira y aseguró que se había arreglado bien, pues recordó que en semanas pasadas, la colombiana se había dejado ver bastante descuidada, sobre todo una ocasión en donde salió a pasear con sus hijos en un parque de Miami, donde además de lucir con el cabello alborotada se le vio cabizbaja.

Crédito: Internet

Fuente: Puro Show