Farándula

Adam Levine es captado con Behati Prinsloo luego de las acusaciones de infidelidad

¿Lo perdonó? Adam Levine es captado con Behati Prinsloo luego de las acusaciones de infidelidad
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 19:36

Estados Unidos.- Adam Levine y Behati Prinsloo parecían estar muy contentos disfrutando de  su tiempo juntos pese a que hace unos días estalló un escándalo  de engaño por parte del cantante de Maroon 5. El famoso y la modelo de Victoria’s Secret fueron fotografiados hace poco paseando con una de sus dos hijas.

Behati, quien está embarazada de su tercer hijo, y Adam estaban sosteniendo la mano de su pequeña hija mientras se dejaba ver la barriguita de la modelo por la parte inferior de la blusa sin mangas. Esta última salida de la pareja se da después de otra salida posterior a que estalló el escándalo. Ellos también se veían felices mientras recogían a sus dos hijas Dusty Rose, de cuatro años, y Gio Grace de la escuela, la cual está cerca de su propiedad en Montecito, California. Behati de nuevo mostró su felicidad. Ahí utilizó una camiseta blanca mientras él traía una camiseta roja y pantalones cortos.

BACKGRID
BACKGRID

Tal vez la felicidad de ambos se dio luego de que él negara haber tenido un romance  con la modelo de Instagram, Sumner Stroh, quien lo acusó de haber compartido una relación durante un año. Unas horas antes ella había hecho un video en donde había compartido varias capturas de pantalla de mensajes entre ambos, todo esto durante su matrimonio con Behati. La joven indicó que él la manipuló para que pensara que su matrimonio había quedado en el pasado.

La respuesta de Adam a esto, la hizo por medio de una historia de Instagram, en donde dijo: “Se está hablando mucho de mí en este momento y quiero aclarar las cosas. Hice mal juicio al hablar con alguien que no fuera mi esposa de CUALQUIER tipo de forma coqueta. No tuve una aventura, sin embargo, crucé la línea durante un período lamentable de mi vida”.  Luego de esto otras dos chicas salieron a decir que también habían compartido mensajes  subidos de tono con él, pero sobre estos no ha dicho nada el cantante.

BACKGRID
BACKGRID

Fuente: Puro Show