Farándula

Mauricio Ochmann rompe el silencio y revela si ha estado en contacto con Eugenio Derbez

El famoso actor rompió el silencio y habló sobre el inesperado accidente que sufrió Eugenio Derbez; estos son los detalles
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 20:01

Ciudad de México.-  A finales del mes de agosto se dio a conocer que Eugenio Derbez sufrió un inesperado accidente y del cual fue sometido a cirugía de emergencia. Ante dicho acontecimiento, diversos artistas se han pronunciado al respecto para brindar su apoyo la actor de 60 años, entre ellas Mauricio Ochmann

Durante un encuentro con la prensa con medios locales, Mauricio Ochmann reveló si ha estado en contacto con Eugenio Derbez, papá de su exesposa, Aislinn Derbez, para conocer su estado de salud y todo lo relacionado a su recuperación, luego de tener dicho accidente en el hombro que lo envió de emergencia al hospital.

Estoy en contacto con Aislin  todos los días, nos vimos ayer con la bebé. Todos están tranquilos, mucho amor y fuerza por la recuperación. Se está recuperando y le mando mucha fuerza y que se recupere pronto”, dijo ante las cámaras de Ventaneando.

Más tarde, el destacado actor de cine aseguró que la recuperación de Eugenio va muy bien: “Todo está muy positivo, como te digo, hemos tenido nada más un contacto muy leve y siempre mandándole mucha fuerza y mucho amor”.

Cabe mencionar que la noticia trascendió gracias a su esposa, Alessandra Rosaldo quien informó que su esposo, el actor Eugenio Derbez, sufrió un accidente por el cual tendría que ser intervenido de emergencia en Estados Unidos. Aunque hasta ahora no se han dado más detalles de la lesión del actor, ha trascendido que se accidentó jugando con uno de sus hijos un juego de realidad virtual y que tiene el hombro fracturado.

Fuente: Puro Show