Farándula

Leonardo DiCaprio es visto nuevamente junto a Gigi Hadid: "Se gustan y la pasan bien", revela fuente

La pareja, que está pasando tiempo juntos en la ciudad de Nueva York, fue vista por primera vez en una fiesta de la Semana de la Moda el 10 de septiembre
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 10:13

Estados Unidos.- El creciente romance entre Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid está dando de que hablar. El actor ganador del Oscar, de 47 años, y la supermodelo, de 27, que fueron fotografiados juntos en una fiesta de la Semana de la Moda de Nueva York en Casa Cipriani el 10 de septiembre "se gustan y se lo están pasando bien", según revela una fuente a la revista People. 

Aunque DiCaprio se separó recientemente  de su novia con la que llevaba una relación de cuatro años, la modelo Camila Morrone, de 25 años, ahora está enamorado de Gigi, según una fuente del medio del entretenimiento. "Ella es el tipo de mujer por la que generalmente se siente atraído", revela. 

También contó que la pareja se conoció casualmente desde hace años. Ya que ambos se mueven por los mismos círculos de alto perfil de la farándula y de esta mannera se encontraban en algunos eventos, clubes, restaurantes y reuniones, según reveló la misteriosa fuente acerca de la pareja. 

Crédito: Internet 

No obstante, pese a que se conocían desde hace años, nunca hubo una oportunidad de conectarse porque ambos estaban en relaciones. Los conocidos comenzaron a acercarse un poco más después de que DiCaprio se separó de Morrone, y Hadid, quien terminó su polémico romance de cinco años con el cantante Zayn Malik en octubre de 2021.

Una chica inteligente y exitosa como Gigi intrigaría a Leo, dice la fuente

A pesar de su atracción mutua, DiCaprio y Hadid, que tiene una carrera próspera y una hija de dos años, Khai, con Malik, de 29 años, no tienen prisa por poner una etiquetar su relación, que aún no es nada serio por el momento, según la fuente. 

Leo no ha estado fuera de su relación con Camila el tiempo suficiente para saltar de cabeza a nada", según otro informante, que no descarta una reunión. "No estoy seguro de que haya terminado completamente con Camila. Ese fue un largo romance

Crédito: Internet 

Como los medios de entretenimiento informaron anteriormente, DiCaprio ha estado pasando tiempo en la Gran Manzana, que Hadid llama su hogar. Ha sido visto explorando la ciudad, mientras que Hadid ha desfilado en desfiles para diseñadores como Tom Ford en la Semana de la Moda de Nueva York.

A él realmente le gusta que ella tenga su vida junta", dijo una fuente previamente. "Tiene un hijo y es madura. Quiere estar con alguien que tenga la misma idea de buenas causas y puntos de vista políticos que él

 

 

 

Fuente: Puro Show