Farándula

FOTO: Ana Bárbara luce encantador outfit de verano y deslumbra las redes

La destacada cantante de regional mexicano demostró su gran sentido de la moda, luego de posar con un encantador look de verano
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 17:49

Ciudad de México.- La destacada cantante Ana Bárbara demostró su buen sentido de la moda dentro de las cámaras del espectáculo al compartir su distinguido outfit de noche. Un look que enalteció su distinguida belleza y buen porte entre sus colegas del medio, pues se dejó ver de lo más espectacular en los escenarios.

Fue en la tarde de ayer 21 de septiembre que la artista del regional mexicano, quien ha triunfado en la tarima por más de 30 años de carrera musical, volvió a hacerse presente en Internet, en especial su cuenta oficial de Instagram, para compartir- un par de nuevas imágenes sobre su apariencia. En ambas  aparece posando de lo más espectacular en un set fotográfico mientras sonríe para la cámaras.

Crédito: Instagram @anabarbaramusic

La intérprete de éxitos musicales como 'Bandido', 'Lo Busqué', 'Como me haces falta', 'Loca' 'Solos' mostró unas instantáneas de su coqueto top blanco y pantalón de mezclilla que combinó con accesorios del mismo color. Un look que enamoró a sus fieles seguidores de la red, ya que resaltó su peinado en ondas y el maquillaje en tonalidades cafés que deslumbran su rostro.

La espectacular instantánea de Ana Bárbara  de inmediato se hizo popular en todo Instagram, por lo que sus fans no han dejado de elogiarla y escribirle mensajes de cariño por su gran sentido de la moda, es por ello que su post ya cuenta con más de cinco mil 'Me Gusta', así como un sinfín de comentarios.

La estrella musical disfruta de una exitosa carrera como compositora y cantante dentro del gremio artístico, pues ha demostrado que su talento no tiene barreras y que puede llegar a diferentes rincones del país. Una cualidad que sigue mostrando arriba de los escenarios.

Fuente: Puro Show,  Instagram @anabarbaramusic