Farándula

Andrew Garfield es captado en México tomando unas vacaciones y así reaccionan las redes sociales

Andrew Garfield es captado en México tomando unas vacaciones y las redes sociales reaccionan de una divertida manera
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 09:07

Puerto Vallarta, Jalisco. – Durante la tarde del pasado martes 20 de septiembre, comenzó a hacerse tendencia en las redes sociales el nombre del actor Andrew Garfield, esto debido a que sus fanáticos mexicanos reaccionaron muy emocionados ante el hecho de que fue visto en las playas de Puerto Vallarta, Jalisco.

De manera inesperada comenzaron a circular fotos del actor de Spider-Man mientras pasaba una tarde en el Pacífico Mexicano con una tabla de surf. El famoso estadounidense fue visto surfeando desde el lunes 19 de septiembre y según han afirmado algunas cuentas de sus fans, llegó al estado de Jalisco simplemente con el fin de tomarse un tiempo libre.

Crédito: Twitter @GabyMeza

El protagonista de Tick, Tick…Boom! demostró que es todo un atleta sobre las olas. Se le vio usando un bañador color vino, y una playera para nadar en color azul marino. Pero lo que llamó más la atención en las redes sociales, fueron las reacciones de sus fanáticos que no tardaron en surgir de una manera divertida, y es que, es de las primeras veces que Andrew Garfield visita el país por gusto y no por promocionar alguna película.

Algunas de sus fans, lamentaron el hecho de que el protagonista de Hasta el Último Hombre, haya tenido que atravesar el sismo del pasado 19 de septiembre.

Algunas fans inclusive lamentaron que el protagonista de Una razón para vivir haya tenido que vivir el sismo del 19 de septiembre. “Andrew Garfield esta en Puerto Vallarta, pobrecito le toco el temblor”, “Bienvenido mi amor, disfruta tu estancia en el país”, “Obvio que la razón del temblor de México es porque Andrew Garfield está aquí”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Crédito: Twitter 

Previo a este viaje a México, el histrión de 39 años también fue visto tomándose unas vacaciones en Italia y en Malibú, California, donde también pasó el rato surfeando. Fue el diario DailyMail el que destacó que durante esa visita, el actor fue visto acompañado de una mujer misteriosa, aunque en realidad se piensa que pudo haber viajado acompañado con varios amigos.

Hasta el momento no hay más fotografías del actor y de sus acompañantes, más que las que fueron tomadas en el momento en que fue visto surfeando. Desde el pasado 28 de abril, Garfield reveló a una entrevista con el medio Variety, qué se daría un corto descanso de la actuación, por lo que se retiró temporalmente de los escenarios, aunque ha asistido a algunos eventos.

Tras actuar en Under the Banner of Heaven, Garfield reveló que se tomaría un breve descanso, después de haber tenido unos meses exitosos en el 2021, y aunque se sentía feliz con todo lo que ha logrado,reveló que se sentía un poco cansado.

Crédito: Internet 

Necesito recalibrar y reconsiderar lo que quiero hacer a continuación y quién quiero ser y simplemente ser un poco persona durante un tiempo. Porque, como sabes, esta temporada de premios ha sido una lavadora”, reconoció con Variety.

Necesito ser un poco normal durante un tiempo”, anunció

 

 

 

Fuente: Puro Show