Farándula

Sumner Stroh responde a Adam Levine luego de que él negara su amorío

La modelo Sumner Stroh responde a Adam Levine, de Maroon 5, luego de que él negara su amorío
martes, 20 de septiembre de 2022 · 14:08

Estados Unidos.-  Sumner Stroh decidió responderle a Adam Levine sobre su supuesta aventura, la cual negó el cantante. “Que alguien le dé un diccionario a este hombre”, publicó la modelo de Instagram, de 23 años, por medio de sus Historias de Instagram este martes 20 de septiembre, a unas pocas horas de que el líder de Maroon 5, de 43 años, afirmara que “no tuvo una aventura”, sino que solo “cruzó la línea”.

El cantante admitió solo haber intercambiado mensajes con coqueteo  con esta mujer que no es su esposa, Behati Prinsloo, pero indicó que eso era lo único que había pasado. “Hice mal juicio al hablar con alguien que no fuera mi esposa de CUALQUIER manera coqueta”, manifestó Adam en la misma red social este día.

Instagram
Instagram

No obstante, Stroh indicó a Page Six este martes que ella y el cantante habían tenido una relación física en 2021. En un clip que se hizo viral en TikTok, donde la modelo realizó por primera vez las acusaciones, también posteó algunas capturas  de pantalla con mensajes de texto que supuestamente le había mandado el vocalista de Maroon 5.

Uno de estos decía: “Eres 50 veces más sexy en persona. Y yo también jajajaja”, lo que daría a entender que se conocieron en algún momento. La modelo también indicó que ella y Levine no han hablado en varios meses. Por su parte, Adam está tratando de superar este escándalo.

 

Internet
Internet

Ser tan ingenuo y estúpido como para arriesgar lo único que realmente me importa fue el mayor error que pude cometer”, manifestó en su declaración. “Nunca lo volveré a hacer. Asumo toda la responsabilidad. Lo superaremos y lo superaremos juntos”.

La pareja ha estado casada desde 2014 y tienen dos hijas Dusty Rose, de cinco años de edad, y Gio Grace, de cuatro. Apenas a inicios de este mes anunciaron que están esperando un nuevo bebé. Sumner se disculpó con la esposa de Levine, de 34 años de edad, en un segundo clip de TikTok ayer afirmando que “se da cuenta completamente” de que “no es la víctima” de la situación.

Yo no soy la que sale lastimada en esto. Es Behati y sus hijos”, agregó la modelo. “Y por eso, lo siento mucho, mucho”.

Fuente: Puro Show