Farándula

Priyanka Chopra revela fotos inéditas con su bebé Malti Marie Jonas

Por medio de las redes sociales, Priyanka Chopra, esposa de Nick Jonas, revela fotos inéditas con su bebé Malti Marie Jonas
martes, 20 de septiembre de 2022 · 17:18

Estados Unidos.- Priyanka Chopra  y su hija Malti Marie actualmente están en Nueva York mientras están disfrutando de su primer viaje juntas por la ciudad. La actriz de 40 años de edad, tenía abrazada a su hija de nueve meses en varias fotos. La famosa tenía una pijama rosa con el cabello recogido en un chongo, ella estaba sentada en el cristal de la ventana, mirando hacia afuera junto con su pequeña.

Ella también estuvo posando para la cámara mientras su pequeña miraba por la ventana. Poco después de que subiera las imágenes, varios de sus amigos y fans les dejaron mensajes de amor en los comentarios. Dia Mirza, Sonali Bendre, Anushka Sharma, Ranveer Singh y Anaita Shroff Adajania les mandaron muchos corazones rojos.

Instagram
Priyanka Chopra

Es simplemente perfecta", decía uno de los comentarios. Mientras otro usuario de las redes sociales llamó a Priyanka y Malti “hermosas”.Incluso cuando Priyanka se iba a Nueva York, subió algunas  fotos con su hija desde su auto y escribió: "Gran (emoji de manzana) aquí vamos". 

Priyanka y Nick Jonas tuvieron a su bebé en enero de este año. En mayo, PeeCee anunció que la Pequeña Malti Marie Chopra Jonas por fin estaba en su hogar después de estar 100 días en la UCIN. 'En este Día de la Madre no podemos evitar reflexionar sobre estos últimos meses y la montaña rusa en la que hemos estado, que ahora sabemos, que muchas personas también han experimentado. Después de más de 100 días en la UCIN, nuestra niña finalmente está en casa”, indicó la pareja quien hasta el momento no ha mostrado el rostro de la bebé.

Por el día de la Madre el cual se llevó a cabo el 9 de mayo en los Estados Unidos, Priyanka posteó una foto de ella con Jonas y su niña. La famosa escribió: "En este Día de la Madre, no podemos evitar reflexionar sobre estos últimos meses y la montaña rusa en la que hemos estado, que ahora sabemos, que muchas personas también han experimentado".

Instagram
Instagram

Después de más de 100 días en la UCIN, nuestra niña finalmente está en casa. El viaje de cada familia es único y requiere un cierto nivel de fe, y aunque el nuestro fue unos meses desafiantes, lo que queda muy claro, en retrospectiva, es cuán precioso y perfecto es cada momento.'

Estamos encantados de que nuestra pequeña niña finalmente esté en casa, y solo queremos agradecer a todos los médicos, enfermeras y especialistas de Rady Children's La Jolla y Cedar Sinai, Los Ángeles, que estuvieron allí desinteresadamente en cada paso del camino. Nuestro próximo capítulo comienza ahora, y nuestra bebé es verdaderamente ruda. Vamos a conseguirlo MM! Mami y papi te aman. Feliz Día de la Madre a todas las madres y cuidadoras en mi vida y por ahí. Tú lo haces ver muy fácil. Gracias. Además... no hay nadie con quien prefiera hacer esto que contigo. Gracias por hacerme mamá @nickjonas te amo”.

Fuente: Puro Show