Farándula

Luis Miguel regresará a los escenarios con una nueva gira para 2023; estos son los detalles

El aclamado cantante estará de los escenarios con una extensa gira para 2023;así lo revela su amigo Carlos Bremer
martes, 20 de septiembre de 2022 · 19:40

Ciudad de México.- Luis Miguel se ha posicionado como una de los artistas más aclamadas del momento, gracias a sus increíbles composiciones que, si bien, siguen rompiendo fronteras a nivel mundial. Y como prueba de ello, el denominado 'El Sol de México' regresará a los escenarios para brindar una nueva gira en 2013.

Dicha noticia empezó a surgir tras una publicación el artista en su cuenta oficial de Instagram, donde recordó sus 226 'Shows históricos' en el Auditorio Nacional, por lo que se especuló que muy pronto anunciaría una serie de conciertos, mismo que fue confirmado por el empresario Carlos Bremer, quien es un gran amigo del cantante.

A través de una entrevista difundida vía TikTok, el presidente de Value Grupo Financiero reveló que el intérprete de 'La incondicional' regresará a los escenarios el próximo año, con una extensa gira de 200 presentaciones: "Hablé con él hace dos semanas, está en España, está preparándose para una gira de 200 conciertos".

Crédito: Internet

Sin embargo Bermer no dio más detalles al respecto, solo mencionó que muy pronto se darán a conocer los detalles: "Viene con todo, será para el 2023". La corta declaración comenzó a tener relevancia en redes sociales, por lo que sus miles de fanáticos apuntaron que debido a que la gira comienza el siguiente año, posiblemente pueda estrenar un material discográfico antes. 

Cabe mencionar que ‘El Sol’ dio su última presentación en el ‘Coloso de Reforma’ en noviembre de 2018; dicho concierto formaba parte de su gira titulada México por Siempre, que no solo se presentó en tierra azteca sino también en algunas ciudades de Estados Unidos y España. El tour se extendió algunos meses más hacia 2019 en algunas ciudades de América Latina, donde ‘El Sol’ goza de gran recepción desde hace varias décadas.

Crédito: Instagram @lmxlm

Fuente: Puro Show