Farándula

Guardia de seguridad confunde a drag queen con Lady Gaga

Guardia de seguridad confunde a drag queen con Lady Gaga durante su concierto
martes, 20 de septiembre de 2022 · 21:13

Estados Unidos.- Lady Gaga  realizó su último espectáculo de su gira The Chromatica Ball el 17 de septiembre en Miami, Florida, sin embargo, un guardia de seguridad  confundió a una drag queen con la cantante. En un clip que se hizo viral en TikTok, se puede ver a la drag queen Penelopy Jean, de 35 años con una vestimenta completamente negra, muy parecida a la que utilizó Gaga en una parte de su concierto, por lo que es comprensible que el guardia quisiera protegerla de una multitud que gritaba pensando que era la famosa

Penelopy subtituló el video con lo siguiente: "El momento en que la seguridad se dio cuenta de que no era Lady Gaga", además de un emoji de risa. En el clip se le puede escuchar diciendo: “¡Soy una drag queen! ¡Yo no soy Lady Gaga! ¡Dios mío!”, mientras la seguridad se quedaba viendo a todos atónito. Luego de que se viralizó el clip, los usuarios se volvieron locos con mensajes como los siguientes: “ahahahahah la seguridad” y “La seguridad te hizo un gran cumplido sin darte cuenta”.

Internet
Penelopy Jean

Pero otros no quedaron convencidos con ello, pues  algunos le pusieron: “Soy una drag queen”, "Honestamente, gritar IM A DRAG QUEEN es definitivamente algo que Lady Gaga haría, no sé". Otro usuario de TikTok también agregó: “Eso es algo que diría Lady Gaga”.

Para quien no lo sepa, Penelopy es una drag queen con más de 148 mil suscriptores en YouTube. Seguido se caracteriza de Lady Gaga, algunas durante presentaciones en vivo. Además, ella conoció a Lady Gaga en persona en 2019, Penelopy subió una publicación diciendo lo siguiente: “¡Los sueños se hacen realidad! Créelo. Gracias @ladygaga”.

Este clip llega un día después de que Lady Gaga publicara un clip llorando debido a la cancelación de su espectáculo final. En sus redes sociales puso lo siguiente: “Yo Lo siento, no pude terminar el espectáculo, era demasiado peligroso, los rayos eran impredecibles y cambiaban momento a momento, los amo”.

Fuente: Puro Show