Farándula

Grimes comparte foto inédita de su segunda bebé con Elon Musk y luce adorable

Por medio de sus redes sociales, Grimes comparte foto inédita de su segunda bebé con Elon Musk
martes, 20 de septiembre de 2022 · 16:16

Estados Unidos.- Grimes decidió compartir una foto de ella y la hija más pequeña que tuvo con Elon Musk, dejando ver que la bebé es fan de la música techno. La cantante de 34 años de edad, les dio a sus seguidores un vistazo de Exa Dark Sideral Musk, de nueve meses de edad, quien traía una diadema rosa y un mono negro mientras tomaba un libro.

Mi hija está bailando techno con esta copia del nacimiento de la tragedia de Nietzsche, qué reina",  escribió Grimes en el pie de foto, refiriéndose así al libro clásico del escritor alemán. Además, también puso que su hija al parecer prefería a un DJ alemán: "Ella ama a Boris Brejcha, Dios mío, es tan hardcore, jaja".

Instagram
Instagram Grimes

A inicios de este año, la canadiense anunció que había tenido a su pequeña con Elon, el CEO de Tesla de 51 años de edad, en diciembre del año pasado, por medio de un vientre de alquiler. La músico y Musk también tienen otro pequeño de dos años, X AE A-12 (el cual se pronuncia EX Ash A Twelve) a quien recibieron el 4  de mayo de 2020, aunque después se vieron obligados a cambiarle el nombre por  X AE A-Xii por las leyes de nombres de California.

La expareja inició una relación en 2018 y, de acuerdo con lo que se sabe, se flecharon después de saber que a ambos se les ocurrió el mismo juego de palabras en la red del pajarito. Después, en septiembre del siguiente año, Grimes comentó que los dos se habían “separado a medias”, pues todavía vivían juntos para criar a su hijo. En enero comentó que habían regresado y estaban más “fluidos”, pero en marzo se volvieron a separar.

Elon no solo tiene esos hijos, también tiene a unos gemelos con Shivon Zilis, directora de una de sus empresas,  con quien supuestamente tuvo a estos hijos un mes antes de la llegada del segundo bebé con Grimes. Además, tiene a unos mellizos Griffin y Vivian Musk de 18 años de edad y a los trillizos Saxon y Damian Musk, de 16, con su primera esposa, la escritora Justine Wilson. Ellos se divorciaron en 2008.

Fuente: Puro Show