Farándula

FOTOS: Sidney Sweeney impacta con un sensual atuendo amarillo que roba los suspiros de sus fans

Sidney Sweeney, de 'Euphoria', compartió una sensual sesión de fotos mientras usaba un espectacular traje amarillo a través de su centa de Instagram
martes, 20 de septiembre de 2022 · 13:35

Estados Unidos.- Sydney Sweeney publicó tres de las fotos más sensuales que  la estrella ha compartido con sus  seguidores de las redes sociales. Sweeney usa un traje de pantalón amarillo brillante con un top ajustado a su figira que tiene un escote hundido y tacones que hacen juego con suelas rojas vibrantes. Puedes disfrutar de las tres fotos que publicó a continuación: 

Crédito: Instagram @sindey_sweeney

La estrella de Euphoria siguió sus dos primeras nominaciones a los Emmy la semana pasada al causar un gran revuelo durante la Semana de la Moda de Nueva York. Como  informó The Daily Mail, Sydney Sweeney y Jenna Coleman (Victoria) demostraron ser lo más destacado del desfile de Tory Burch del martes por la noche, que mostró  la colección primavera 2023 del diseñador. Siempre asegurándose de no dejar atrás a sus fans, Sweeney compartió imágenes de sí misma con el minivestido negro y los calcetines hasta el tobillo que usó en el espectáculo.

Sydney Sweeney tiene muchos proyectos interesantes que vienen en la línea, y al menos un par de ellos están envueltos en misterio. Todavía no se sabe a quién interpretará en el próximo spin-off de Spider-Verse, Madame Web. En julio, Sweeney le dijo a The Hollywood Reporter que parte de su preparación para su papel en Marvel incluía "entrenamiento de lucha, entrenamiento de movimiento y algo llamado Reformacore Pilates".

Crédito: Instagram @sindey_sweeney

Otro misterio menor es si Sydney Sweeney todavía está apegada a American Sole. El casting de Sweeney en la película fue reportado por Deadline en noviembre de 2020, aunque su nombre no está en la página imDb de la película o en un Instagram que afirma ser la cuenta oficial de American Sole. De hecho, ha habido muy pocas noticias sobre la función desde 2020.

Crédito: Instagram @sindey_sweeney

Escrita y dirigida por Ian Edelman (Puertorriqueños en París);  American Sole está protagonizada por Pete Davidson, O'Shea Jackson Jr. (Straight Outta Compton), Camilla Mendes (Riverdale), Bad Bunny (Bullet Train) y el rapero Offset. Davidson y Jackson interpretan a dos veinteañeros que abordan su deuda revendiendo tenis coleccionables e invirtiendo en una nueva startup. No hay información sobre a quién interpretará Sweeney, suponiendo que todavía sea parte del elenco.

Una de las ventajas del perfil elevado de la estrella de White Lotus entre la élite de Hollywood es que está comenzando a tomar una mano más grande en sus propios proyectos. A finales de agosto llegó la noticia de que Sydney Sweeney no solo protagoniza, sino que produce, el próximo thriller The Registration. Este será el primer tiempo acreditado de la actriz como productora, marcando un cambio potencialmente importante en su carrera.

Crédito: Internet 

Basada en la novela debut de Madison Lawson, que se estrenará el 27 de septiembre, The Registration sigue a una mujer en una versión de nuestro mundo con una regla bastante desordenada: que una vez en su vida, cada persona puede asesinar legalmente a una persona siempre que registre el nombre de su víctima prevista y complete el trabajo dentro de los 14 días. Sydney Sweeney interpreta a Lynell, quien ha elegido al hombre que abusó de ella cuando era niña para su asesinato. Pero mientras está en línea para registrar el nombre de su víctima potencial, escucha que se agrega su propio nombre.

 

 

Fuente: Puro Show