Farándula

Emily Ratajkowski arremete contra Adam Levine y su esposo tras rumor de infidelidad

Por medio de sus redes sociales, la modelo Emily Ratajkowski arremete contra Adam Levine y su esposo tras rumor de infidelidad
martes, 20 de septiembre de 2022 · 21:14

Estados Unidos.- Emily Ratajkowski al parecer decidió hablar respecto al escándalo de infidelidad de Adam Levine, esto después de que su esposo Sebastian Bear-McClard, la engañara también, supuestamente. El cantante de Maroon 5 fue señalado de entablar conversaciones inapropiadas con varias chicas de Instagram, una de las cuales comentó que su encuentro también fue físico, sin embargo, Levine lo ha negado todo.

No entiendo por qué seguimos culpando a las mujeres por los errores de los hombres, especialmente cuando se trata de mujeres de 20 y tantos años que tratan con hombres en posiciones de poder que tienen el doble de su edad”, manifestó la modelo de 31 años por medio de un video en TikTok, sin dirigirse al cantante directamente.

TikTok
TikTok

La dinámica de poder está tan sesgada que es ridícula. Es depredador. Es manipulador”, continuó Emily, asegurándose de subrayar: “Si eres tú el que está en una relación, eres el que está obligado a ser leal”.

Asimismo, Ratajkowski, que pidió el divorcio a su esposo a inicios de este mes por rumores de haberle sido infiel, piensa que la idea de culpar a “la otra mujer” está “diseñado para mantener separadas a las mujeres”.

Creo que un gran problema en nuestra cultura en este momento es que simplemente decimos: 'Oh, los hombres son monstruos, son terribles, son horribles'. No los responsabilizamos y luego culpamos a otras mujeres”.

Y añadió:

Pedimos a las mujeres que ajusten su comportamiento en lugar de simplemente decir que los hombres necesitan cambiar su comportamiento. Es sexismo. Es la misoginia clásica”.

En julio se indicó que la modelo y el productor de Uncut Gems de 41 años de edad, se estaban separando después de estar casados por cuatro años y de tener un bebé. “Sí, hizo trampa. Es un tramposo en serie. Es desagradable. Es un perro”.

Fuente: Puro Show