Farándula

Edwin Luna insulta a internauta que le recomienda divorciarse de Kimberly Flores

El cantante aseguró que está muy feliz con Kimberly Flores y puso en su lugar a quién le sugiere que la deje
martes, 20 de septiembre de 2022 · 14:08

Ciudad de México.- Edwin Luna no se anduvo entre las ramas y le respondió de manera contundente y sin filtros a un usuario de Instagram que le recomendó divorciarse de Kimberly Flores, con quien lleva tres años de casado, esto porque hay muchos detractores de la guatemalteca que aseguran que solo utiliza al vocalista de La Trakalosa de Monterrey para sacarle dinero y colgarse de su fama.

Esto sucedió por una dinámica que realizó el cantante en la que pidió a sus seguidores que le dejaran algunas preguntas, entre ellas estuvo esta recomendación que prefirió desechar, no sin antes llamar "pend…" a quien le escribió, y es que asegura que está muy feliz con la modelo de 33 años y no ha pasado por su mente una separación.

Con todo el respeto que te mereces, se me hace un comentario muy pend…", Edwin Luna.

Este seguidor le aseguraba que si deja a Kim su vida daría un giro total, a lo que él respondió que estar casado no hace ninguna diferencia en su personalidad, pues ha tenido tres matrimonios y actualmente está muy feliz con su esposa, de quien se siente orgulloso por su labor como madre y su faceta como empresaria.

Llevo tres matrimonios y sigo siendo el mismo y me siento contento. Tengo una esposa que se preocupa por mis hijos, que es independiente, que tiene sus propios proyectos, sus propias empresas y que muchos quisieran estar con una como ella".

Por su parte Kimberly Flores, compartió el video del cantante, reiteró su amor por su esposo tras defenderla en la plataforma de los comentarios de sus seguidores, mostrando su deseo por volver a casa, pues actualmente se encuentra grabando Rica Famosa Latina y ha estado viajando constantemente.

Aunque han tenido crisis matrimoniales, Edwin Luna y Kimberly Flores se la pasan presumiendo lo bien que la pasan juntos rodeados de sus hijos, pues formaron una gran familia:

  • Kimberly Flores es mamá de Elián, Damián y Gianna
  • Edwin tuvo a Miguel Alexander y Dasha

Fuentes: Puro Show, Instagram @edwinluna