Farándula

Dua Lipa está de regreso en México y estás impactantes imágenes lo comprueban

La destacada cantante de pop está de regresó en tierras mexicanas como parte de su gira 'Future Nostalgia Tour'; estos son los detalles
martes, 20 de septiembre de 2022 · 21:05

Ciudad de México.- De nueva cuenta la querida estrella de pop, Dua Lipa, logró enamorar a sus fieles seguidores de Internet, luego de aparecer en tierra azteca para su próxima presentación en vivo. Un aparición que fue difundida por redes sociales y que dejaron en shock a todos sus fieles seguidores de Internet.

Durante la tarde del pasado 19 de septiembre, la intérprete británica de 'Levitating', 'Break my heart' y 'New Rules' llegó a la capital mexicana como parte de su Future Nostalgia Tour en donde se presentara ante más de 65 mil personas desde el Foro Sol.

A través de una serie de videos en redes sociales, internautas reportaron la llegada de la cantante británica al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) para posteriormente trasladarse de forma muy privada a su hotel que se ubica en Reforma.

Más adelante en algunos materiales audiovisuales que se pueden recuperar de redes sociales, se puede observa a un grupo de jóvenes corriendo detrás de una camioneta en la que supuestamente viajaba la cantante y, en otro, se puede apreciar un tumulto esperando la llegada de la británica a las afueras de un hotel en la Ciudad de México.

Ya dentro del territorio nacional, la intérprete de Physical, Fever, Levitating, Cool Heart, Love Again, y más, fue captada saliendo del lujoso restaurante Maximo Bistrot ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc dentro de la Ciudad de México. Cabe recordar que su concierto en la capital tendrá lugar el 21 de septiembre, en el Foro Sol, para después trasladarse en una segunda fecha a Monterrey en donde se presentará el 23 de septiembre desde el Estadio Banorte ante más de 10,057 localidades.

Esta no es la primera vez que la intérprete de Don’t start now se presenta en México. Fue a finales de noviembre del 2017 cuando cantó por primera vez en el país durante el festival Corona Capital. Por otro lado, la intérprete británica siempre ha mostrado gran simpatía por estar en tierras aztecas.

Fuente: Instagram @quiencom

Fuente: Puro Show