Farándula

Dos mujeres más se unen contra Adam Levine y revelan mensajes comprometedores con él

Aparte de Sumner Stroh, dos mujeres más se unen contra Adam Levine y revelan mensajes comprometedores con él
martes, 20 de septiembre de 2022 · 20:04

Estados Unidos.- Dos mujeres más salieron en las redes sociales para señalar a Adam Levine de mandarles mensajes coquetos y en ocasiones subidos de tono, esto a un día de que el líder de Maroon  5 fuera acusado de tener una relación extramarital con una modelo del Internet de 23 años de edad.

Ahora, la comediante Maryka y otra mujer de nombre Alyson Rose postearon la captura de una pantalla de sus supuestas conversaciones de Instagram con el cantante, esto a pocas horas de que Sumner Stroh revelara que tuvo una relación secreta con Levine el año pasado.

Por medio de varias historias de Insta con el hashtag “#ExposeAdameLevine”, este martes, Maryka subió mensajes que dejaban ver al cantante de 43 años de edad, supuestamente haciendo bromas coquetas y hasta obsc*nas con ella, mandándole también un video privado y halagando su cuerpo.

Maryka
Maryka

Durante la plática con el famoso, éste le dice que se distraiga j*diendo con él, tiempo después le manda un corto clip de él mismo diciendo que es “estúpido”. Sus  pláticas también eran subidas de tono, de acuerdo con las capturas de pantalla adicionales que subió la influencer Dana Omari, quien las posteó en nombre de Maryka.

Aunque el contexto de la conversación no queda cien por ciento claro, algunos de estos parecen ser de julio de este año, tiempo en el que el cantante habría festejado su octavo aniversario de bodas con su esposa, Behati Prinsloo, quien por cierto está embarazada.

En la conversación, él le dice a Maryka: “Ahora estoy obsesionado contigo”,  por lo que ella le responde: “Amigo, ¿no estás como casado jajaja”, Levine admite que lo está, pero que “es un poco complicado”. Luego se pone un tanto irónico diciendo: “Las cosas se ponen difíciles y lo del video no ayudó. Podría escaparme”.

Otra captura lo muestra con una serie de mensajes que hablan sobre la “figura de reloj de arena” de ella, manifestándole: “Santo rey. Ese cuerpo tuyo es absurdo”. Después de recibir una foto de ella, que no se puede ver, él le pide que le mande más: "Es posible que necesite ver el botín". Adam continúa poniéndole: "Ver tu trasero sacudirse en esa mesa me marcará permanentemente, pero por lo demás soy increíble". Después le pone: “Haría cualquier cosa por ello. Te compraría un bistec para la cena y le susurraría cosas dulces. Quiero tatuarme el culo ahora”.

Alyson Rose
Alyson Rose

En unos mensajes que tienen la fecha del 27 de junio, también habla sobre el embarazo de su esposa e indica cómo quiere llamar a su bebé, lo que también habría hecho con Sumner Stroh. “Voy a tener otro bebé. Mi esposa embarazada! Y voy a tener un NIÑO. Y lo nombraré Zea. Será un mal **”.

En cuanto a Alyson Rose, en un video de TikTok subió varias capturas de pantalla de los mensajes que Levine le habría mandado, incluido uno en el que le puso: "No debería estar hablando contigo, ¿sabes [eso], verdad?". La joven también dijo que se dijeron más cosas que no eran apropiadas y que no se sentía cómoda sacándolo a la luz.

Levine ha estado casado con la supermodelo Behati Prinsloo desde 2014 y ahora está en medio de la polémica por acusaciones de engaño después de que Stroh fue a TikTok el lunes para revelar que los dos tuvieron una relación secreta durante "alrededor de un año".

Instagram
Instagram

Fuente: Puro Show