Farándula

De esta manera, la reina Letizia de España honró la memoria de la reina Isabel II

La reina Letizia de España honra la memoria de la reina Isabel II de esta manera durante su funeral
martes, 20 de septiembre de 2022 · 21:32

Londres, Inglaterra.- La reina Letizia no fue la excepción y siguió cientos de años de tradición real para el funeral de la reina Isabel II que se llevó a cabo ayer lunes, y  es que utilizó un sombrío tocado  que tiene una dulce conexión con la monarca fallecida.

La reina de España se cubrió su cara con un velo largo color negro de luto mientras iba a los servicios del difunto monarca, ella tenía un tocado estilo Elisabeth de Cherubina de 250 dólares en homenaje a Isabel. También traía un vestido negro con cinturón de Carolina Herrera. Letizia, quien está casada con el rey Felipe VI, se unió a miles de simpatizantes en la Abadía de Westminster para los servicios en memoria a la reina Isabel, quien lamentablemente murió el 8 de septiembre a los 96 años de edad.

Samir Hussein/WireImage
Samir Hussein/WireImage

Hay que señalar que su decisión de utilizar un velo, al igual que Kate Middleton, Camilla, la princesa  Charlene, la reina Máxima de los Países Bajos y la princesa Eugenia, tiene mucha historia detrás. La reina Victoria utilizó un velo de luto por el resto de tiempo que vivió, después de la muerte de su esposo, el príncipe Alberto, además, muchos otros miembros reales a lo largo del tiempo han utilizado  este accesorio, entre estos la reina Isabel II, la princesa Margarita y la reina madre.

Los velos que utilizaron ayer las mujeres reales eran más cortos, pero Letizia parecía ser la única que lo utilizó completo, pues cubría la parte delante y trasera de su tocado. Letizia también llevó unos aretes en forma de pluma de Chanel y un bolso negro de Giorgio Armani. Hay que señalar que la realeza española se reunió en varias ocasiones con Isabel, entre estas una visita de estado al Reino Unido en 2017, año en que se vivió un hecho memorable con la tiara de las dos reinas.

POOL/AFP via Getty Images
POOL/AFP via Getty Images

Fuente: Puro Show