Farándula

Boda en Televisa: Alexis Ayala se compromete con Cinthia Aparicio en París

El galán de telenovelas le entregó un lujoso anillo de compromiso a Cinthia Aparicio, 28 años menor que él
martes, 20 de septiembre de 2022 · 10:02

Ciudad  de México.- El amor está en el aire y las estrellas de Televisa, Alexis Ayala y su ahora prometida Cinthia Aparicio decidieron dar un paso más en su relación luego de más de un año de romance y a pesar de que muchos no les auguraban futuro por los 28 años de diferencia de edad, están a punto de llegar al altar, así que con una romántica sesión fotográfica presumieron que pronto habrá boda.

El galán de Vencer la Ausencia y la exconcursante de Las Estrellas Bailan en Hoy hicieron público su noviazgo en septiembre de 2021, un video en el que aparecían dándose un tierno beso fue la prueba de la historia de amor que empezaban a escribir, la cual tendrá una nueva página próximamente.

La relación entre el actor y Cinthia se dio 7 meses después de su divorcio con Fernanda López, pero Alexis fue muy claro al asegurar que para el amor no hay edad y en una entrevista confesó el flechazo que tuvo con su futura esposa durante las grabaciones de la telenovela 'Si nos dejan': "Yo la conocí haciendo una escena. Me gustó y dije, ¡Ay! me gustaría conocerla, porque te puede gustar toda la gente y puedes decir: ¡Ay qué bonita, está re-bien! pero me gustó por cómo hizo su trabajo. Terminando la novela se hizo una reunión en mi casa y yo la invité, ahí empezamos a platicar y se empezó a dar".

A través de Instagram ambos presumieron fotografías de su viaje por la ciudad del amor, París y en ellas destaca el anillo de compromiso que le regaló el actor y al pie de la publicación Cinthia escribió 'sí en todos los idiomas' en respuesta a la petición de matrimonio, la cual no pasó desapercibida y de inmediato los llenaron de felicitaciones, Galilea Montijo, Óscar Medellín, Candela Márquez, Dania Méndez y Michelle Renaud fueron algunos famosos que se unieron a su felicidad.

Fuentes: Puro Show, Instagram @alexisayala