Farándula

Yalitza Aparicio podría regresar a la actuación con roles secundarios: "Es una oportunidad"

La famosa actriz rompió el silencio y reveló que podría regresar a la actuación con papeles secundarios; estos son los detalles
viernes, 2 de septiembre de 2022 · 18:59

Ciudad de México.-  Luego de salir en la cinta del director mexicano Alfonso Cuarón, Yalitza Aparicio se posicionó como una de las actrices más destacadas del momento debido a su interpretación en la pantalla grande. Un reconocimiento que sigue gozando día con día en la farándula y del cual le ha dado diversas oportunidades laborales.

Sin embargo, la misma Yalitza destacó que está dispuesta  aceptar papeles secundarios es los proyectos cinematográficos, pues le gustaría intentar cosas diferentes a un papel protagonico. Una revelación que no dudó en compartir con los medios locales el día de ayer primero de septiembre.

Es una oportunidad de ir aprendiendo diferentes roles. En una ocasión me decían, ‘no, es que tú ya sólo quédate con protagónicos’. Mi idea es que no puedes aprender si te quedas estancado en un sólo lugar; ten la disponibilidad de hacer un cameo, una pequeña colaboración, participaciones”, explicó. 

La histrionisa Yalitza Aparicio señaló que, pese a los consejos de terceros de únicamente representar papeles protagónicos, ella quiere ampliar su experiencia actoral y experimentar con distintos trabajos, con el fin de retarse profesionalmente. También ha enviado mensajes de amor propio en redes sociales para inspirar a sus seguidores. 

Incluso agregó que cada una de las ofertas de trabajo que recibe, ella las toma de buena manera y tener nuevas experiencias: "La verdad es que todo esto me ha cambiado demasiado, ha sido un gran avance, un crecimiento personal y un constante aprendizaje y creo que es increíble tener esta apertura de seguir aprendiendo, nunca se sabe todo".

Fuente: Puro Show