Farándula

Tras debutar en telenovelas, Victoria Ruffo podría incursionar en las series

La famosa actriz de televisión mostró su gustó por la actuación y reveló que podría incursionar en las series de streaming
viernes, 2 de septiembre de 2022 · 15:02

Ciudad de México.- Victoria Ruffo se ha posicionado como una de las actrices más aclamadas de Televisa, gracias a su carisma y talento dentro de la pantalla chica. Y a pesar de tener una vida estable y llena de lujos, recién confesó que estaría dispuesta a volver al set de grabación y aventurarse al mundo de las series, dejando a un lado las telenovelas.

Recordemos que la expareja de Eugenio Derbez logró ganarse el corazón de los televidentes al protagonizar diversos melodramas, entre ellos: 'La Madrastra', 'Corona de lágrimas', 'Simplemente María',  y 'Victoria' . Desde ese momento, su carrera despegó de forma abismal, pues le otorgó nuevos proyectos en la farándula. Sin embargo, sus ambiciones han sobre pasado los limites al mostrar su gusto y entusiasmo por explorar nuevos terrenos dentro del cine.

Crédito: Internet

Durante una entrevista para medios locales, en especial para producción de Imagen Entretenimiento, la famosa de años fue cuestionada sobre sus planes a futuro y si estaría dispuesto a iniciar una carrera artística dentro de las series de streaming. Una pregunta que no dudó en responder de la siguiente forma:

A mí me gustaría hacer series, como lo dije hace un rato, mi trabajo lo amo. Me apasiona actuar y hacer diferentes personajes, menos cosas de miedos", indicó frente a las cámaras de la prensa.

A pesar de no estar en sus planes volver al set de grabación por series, la intérprete mexicana goza de una exitosa carrera dentro de la industria del espectáculo, donde ha desempeñado un destacado trabajo dentro de las telenovelas y frente a los reflectores del espectáculo.

Fuente: Puro Show