Farándula
Shia Labeouf llora al recordar que Mia Goth fue la única que lo apoyó en su rehabilitación
Shia Labeouf llora al recordar que Mia Goth fue la única que lo apoyó en su rehabilitación, además de la única que lo visitóEstados Unidos.- Shia LaBeouf se sinceró al punto de las lágrimas al recordar que su esposa Mia Goth fue la única de su familia que lo visitó de manera virtual en rehabilitación a pesar de no haber tenido contacto con ella por dos años. El actor de 36 años de edad, indicó que pasó semanas sin visitas virtuales en el centro de tratamiento en el que estuvo.
Durante el podcast Real Ones de Jon Bernthal, el famoso comentó que se destrozó al no tener ningún visitante virtual marcando, hasta que un día lo hizo Mia. "Habíamos estado distanciados durante años debido a mis celos", dijo. “Ella fue e hizo una película con otro actor y pensé que me estaba engañando”.
No habíamos hablado durante dos años cuando todo esto golpeó. Y terminé en este centro de rehabilitación... y hacen algo llamado semana familiar. Y cada semana, los domingos, todas las personas involucradas en el programa tienen a su familia presente en estas llamadas de Skype”, comentó Shia. 'Y todos aparecerán en la misma habitación, tu madre, tu padre, tu hermano, tu hermana, tu esposa, tu amigo, lo que sea'.
Acerca de quién estuvo presente durante la llamada, dijo que todos los del grupo. “Como 12 de nosotros en mi clase. La familia de todos aparece en la pantalla, y la primera semana nadie aparece por mí. Nadie. Recibieron las llamadas, sé que recibieron las llamadas. Pero nadie apareció. Mi madre, mi padre, nadie. Nadie apareció. Gerente, amigos, nadie apareció”.
Semana dos, lo mismo. Así que estoy sentado en esta habitación, e incluso la persona a la que le gusta hacerme terapia, está empezando a sentirse así, está empatizando con mi situación. Todos los demás en la sala... esto no son solo alcohólicos y esa mi*rda, esto es como malditos pirómanos y depredadores de niños y todo tipo de gente salvaje en este grupo, y tienen gente que aparece por ellos. Y no tengo a nadie apareciendo por mí”.
Desconsolado, Shia le dijo a su terapeuta que no piensa ir a la próxima semana familiar para evitar pasar por lo mismo. 'Semana dos, semana tres. Estoy allí 90 días... llega un momento en que llega la semana familiar y le digo a mi terapeuta: "No voy a ir. No quiero someterme a esta m**rda. Yo Estoy en camino, y ya sabes, déjame quedarme aquí. No quiero seguir recordándome lo j*dida que es mi situación". Y ella dice: "No, creo que deberías aparecer esta semana".
Shia pensó que sería su madre quien aparecería en la pantalla, pero fue Mia, cosa que le sorprendió. “Y aparecí pensando, está bien, mi mamá estará allí. Mi mamá estará encendida. Y Mia está en la pantalla”, al relatar esto, los ojos del actor se llenaron de lágrimas al recordar como pese al tiempo Mia seguía apoyándolo.
Y, ya sabes, no te mereces ese tipo de mi*rda", dijo. 'No te mereces ese tipo de mi*rda. No merezco ese tipo de mi*rda. La hice pasar años y años de jodidas tonterías. Yo tampoco tengo nada que ofrecerle. Ya sabes, estoy en medio de mi m**rda... Llevo como dos meses en este programa. No tengo nada que hacer… Estoy haciendo esta lista, ella está en la parte superior de la lista, pero no me estoy acercando a ella, nada de eso”, indicó, secándose las lágrimas.
Entonces la dejaron ir primero, porque ni siquiera puedo creer, y todos saben porque no tengo familia que se presente por mí. Ella quita el silencio y dice: ‘¡Hola, Shia!’, y yo me digo: Está preparando una película, no tiene tiempo para esto”.
No, pero encontró tiempo y dijo 'Hola Shia'. Y solo sonreímos, no tenemos nada más que decir, pero ella salvó mi maldita vida de perro. Antes del niño, antes del trabajo... antes que nada, estaba el rostro de esta mujer”.
Además, indicó: “No se hicieron promesas, no se tuvieron largas conversaciones, nada, solo su presencia. El ministerio de la presencia. A veces eso es todo lo que necesitas ofrecerle a una persona que está en una situación como esa. Solo para estar presente. Y ella estuvo presente para mí en un momento en que no merecía tener a nadie en mi vida. Especialmente ella”.
Ella es real. Ella es de verdad... es la primera vez que entiendo de verdad el amor, porque no tengo nada que dar. Y yo estaba sentado allí pensando, "Bueno, no tengo nada. No es se*y estar conmigo. ¿No lo entiendes?"
De igual modo, indicó que peleó por comprender cómo Mia pudo dejar de lado la opinión pública sobre él para apoyarlo en ese momento. “La gente aquí me acusa de ponerme maquillaje en los genit**es y dispararle a los perros y esa mi*rda. ¿De eso es de lo que me acusan, y te presentas ante mí como si fueras a estar atado a esta m**rda? No tenía ningún put* sentido”.
Shia y Mia comenzaron a salir en 2012. Se casaron en Las Vegas en 2016, pero se divorciaron dos años después, en ese tiempo Shia estuvo involucrada tanto con FKA Twigs como con la actriz Margaret Qualley. Mia y Shia se reconciliaron y ahora tienen una niña de cinco meses llamada Isabel. En 2020 se les vieron usando anillos de boda.
Fuente: Puro Show