Farándula

Sarah Michelle Gellar responde a Howard Stern por decir que su matrimonio no duraría

Sarah Michelle Gellar responde a Howard Stern por decir que su matrimonio con Freddie Prinze Jr. no duraría
viernes, 2 de septiembre de 2022 · 17:55

Estados Unidos.- Mientras festejaba su vigésimo aniversario de bodas  con Freddie Prinze Jr., de 46,  el 1 de septiembre, Sarah Michelle Gellar, de 45, la actriz no dudó en mandarle un mensaje a alguien que dudaba de su relación. Ella decidió subir una foto retrospectiva de ambos en su boda en 2002, además de una foto reciente. Luego se trajo de vuelta una conversación de su esposo y Howard Stern, de 68 años, en 2001, en donde este dejaba ver sus dudas sobre que ellos superaran los 10 años de matrimonio.

En dicho episodio de The Howard Stern Show, el locutor le dijo a Freddie: "¿Así que te casarás con Sarah Michelle Gellar aunque sepas que no durará?". Por lo que Freddie, quien conoció a la actriz en el set de Sé lo que hiciste el verano pasado a finales de la década de 1990, manifestó que sí duraría.

Debido a esto, Stern le hizo una propuesta a Freddie. “Quiero hacer una apuesta contigo: en unos 10 años me vas a cazar y dirás: 'Howard, te debo dinero'”, le dijo al actor, pero ahora sabemos quién es el que perdió la apuesta.

Debido a esto, Sarah no solo publicó las capturas de pantalla de la conversación entre ambos, también le escribió a Howard. “@SternShow ¡¿Qué opinas?!?! Creo que nos debes”. Con 20 años de matrimonio, la feliz pareja procreó dos hijos, Charlotte Grace Prinze, de 12 años, y Rocky James Prinze, de 10. Hay que señalar que a ellos les gusta ir de vacaciones a Maui con sus hijos, aunque no se conoce la identidad de ellos, pues nunca publican fotos de sus caras.

El año pasado, el actor habló sobre lo que hace que su matrimonio con Gellar sea tan exitoso. “Creo que se trata más de la persona con la que estás y el camino que recorres”, dijo Freddie a HL. “¿Lo recorren juntos? Y si toman caminos separados, ¿estos caminos los llevan de regreso al mismo que comenzaron, o los alejan cada vez más? Sarah y yo siempre hemos tenido la suerte y la consideración de permanecer en el mismo camino, incluso cuando las carreteras nos van a llevar lejos”.

Fuente: Puro Show