Farándula
Revelan que Miley Cyrus está peleada a “muerte” con su padre Billy Ray Cyrus
Revelan que Miley Cyrus está peleada a “muerte” con su padre Billy Ray Cyrus desde el divorcio con su madreEstados Unidos.- Desde que Billy Ray Cyrus se divorció de su esposa Tish Cyrus, el cantante ha estado peleado con su hija Miley Cyrus. De acuerdo con The Sun, ellos tuvieron algún tipo de pelea que se fue intensificando al punto que decidieron cortar comunicación, incluso dejaron de seguirse en Instagram.
De acuerdo con lo que se sabe, ellos se pelearon después de que Billy anunciara de manera pública su separación con Tish en abril, después de casi 29 años de matrimonio. “Miley es todo acerca de la paz, pero no estaba de acuerdo con algunas cosas que su padre ha hecho. Realmente se ha intensificado y no están en buenos términos”, indicó el informante.
Hubo un intercambio de palabras sobre lo que sucedió hacia el final del matrimonio de Billy y Tish" y desde entonces "claramente ven las cosas de manera muy diferente".
Asimismo, se indica que su relación ha llegado a tal situación que ninguno está dispuesto a dar el primer paso y sacar la bandera de la paz. "Ninguno de los dos está particularmente ansioso por hacer las paces en este momento sin una disculpa. El resto de la familia espera que todo pase pronto y puedan reconciliarse, pero tanto Billy como Miley están molestos".
TIsh y Billy se casaron en diciembre de 1993. De esa unión tuvieron cinco hijos, Miley de 29, Noah de 22 y Braison de 27. Además, Tish tiene dos hijos de una relación anterior, Brandi, de 34, y Trace, de 33, quienes fueron adoptados por Billy Ray, quien por cierto, también tiene un hijo aparte, Christopher, con su ex Kristin Luckey.
Esta es la tercera ocasión que la pareja se separa. Billy fue el primero en pedir el divorcio en octubre de 2010, cosa que llevó a una situación turbulenta con Miley, por lo que se distanciaron en los años posteriores después de que terminó Hannah Montana. "El maldito programa destruyó a mi familia", dijo a GQ en 2011 sobre la serie de Disney, en la que Billy Ray le dio vida al padre del personaje de Miley, Miley Stewart, antes de aladir: "Todo es triste". La pareja regresó al año siguiente.
Fuente: Puro Show