Farándula

Exnovia de Armie Hammer revela que él le presentó a su madre 3 días después de “horrible” encuentro íntimo

Durante documental, exnovia de Armie Hammer revela que él le presentó a su madre 3 días después de “horrible” encuentro íntimo
viernes, 2 de septiembre de 2022 · 17:34

Estados Unidos.- Armie Hammer se encuentra en la mira por el documental House of Hammer de Discovery Plus, el cual es un programa que consta de tres partes en donde las presuntas víctimas del famoso comparten sus historias.  Courtney Vucekovich, la cual es una desarrolladora de aplicaciones de Dallas, Texas, que salió con Hammer de junio a octubre de 2020, comentó que él usó una cuerda para atarla antes de tener relaciones íntimas en un hotel en Sedona, Arizona. Tres días después de esto , en donde la habría dejado con moretones, decidió presentarle a su madre Dru Ann Mobley.

Ese escenario en Sedona, realmente comencé a desmoronarme, no me sentó bien”, dijo Courtney en la primera parte de House of Hammer , que se transmite ahora en discovery+. “Pero luego siguió con él acercándome aún más y diciendo: 'Quiero que conozcas a mi mamá'. Lo cual es enorme para mí. Creo que es un gran problema. Solo me estoy aferrando a las pequeñas cosas para que esto esté bien”.                                                                                            

Internet
Internet

Pero eso no fue todo, pues ella siguió: “La situación con las cuerdas fue tres días antes de conocer a su madre. Pero en ese momento fue como una tirita en una herida de bala. Había pasado demasiado. Rompimos dos días después de conocer a su madre”. Ella también manifestó que no se sorprendió cuando se enteró que fue denunciado por supuestas acciones de violencia íntima, pues “deja rastros de toda su locura en todas partes”.

Ella también comentó que trató de romper con él una vez anterior, después de que él tuvo una cita con Rumer Willis en el verano de 2020. Sin embargo, Hammer la convenció para que no lo hiciera y tomaron un viaje por carretera a Sedona, que es donde tuvo lugar esa situación de la cuerda.

Courtney comentó que Armie se embriagó y comenzó las relaciones íntimas una vez que la ató. “Yo no dije que no. Dije que no me sentía bien. Dije todo excepto que no. “Puso esta lista de reproducción espeluznante y las cuerdas estaban alrededor de mi cuello, mi muñeca, mis tobillos, detrás de mi espalda”, explicó. “Tenía moretones. Lo odiaba. Entiendo si esta es tu fantasía, más poder para ti, pero no me gustó. No se sentía seguro. Fue horrible. Estás completamente inmovilizado. Hay algo sobre el trauma mientras estás inmovilizado, luchar o huir que tampoco puedes hacer. Estoy cerrando los ojos hasta que terminó. Se fue a dormir como si nada”.

Y prosiguió:

Armie quería un control total sobre mí y un cumplimiento absoluto. Destruyendo cualquier sentido de autonomía corporal. Su última fantasía”. Hay que señalar que Armie ha negado vehementemente todos los señalamientos que se hacen en el documental.

Fuente: Puro Show