Farándula

Ex de Kim Kardashian se une a Kanye West y revela que Kris Jenner trató de arruinarlo

Ex de Kim Kardashian se une a Kanye West y revela que Kris Jenner trató de arruinarlo cuando terminó con su hija
viernes, 2 de septiembre de 2022 · 12:20

Estados Unidos.- Ray J se unió a Kanye West y publicó un fuerte comentario dirigido a Kris Jenner, quien es la madre de su exnovia Kim Kardashian. El rapero respondió a la publicación hecha por Kanye en donde subió una captura de pantalla de la matriarca de las Kardashian-Jenner que, por medio de Kim, le estaba “rogando” a Ye que dejara de usar su nombre en sus diatribas, ya que la estaba “estresando”.

La supuesta publicación entre Kris y Kim fue distribuida entre varios medios, incluido The Shade Room, en donde Ray J arremetió contra Kris por tratar de “arruinar” a su familia luego de su separación de Kim.

Kim Kardashian y Ray J
Internet

¿Qué pasa con mi mamá Kris? Le cuentas a la gente historias falsas sobre mí, haces que el hombre negro se vea horrible, para tu beneficio, me presentaste a Steve HIRSH , planeaste todo sobre tu familia y trataste de arruinar la mía al mismo tiempo, smh, tu no piensas que todas  las madres se estresan?”.

Y añadió:

¿O eres especial, eh? – Sé que esto es viejo y no me importa, esto me enferma, pero Dios me cubrió las espaldas y todavía lo hace”.

Hay que destacar que la relación de Ray J con la familia de Kim se remonta a muchos años, pues él y Kim grabaron juntos un video íntimo que se filtró en 2007. Ellos salieron entre 2003 y 2006. No obstante, todas las conversaciones en torno a Kris salieron cuando Kanye subió una captura de pantalla de su conversación con Kim sobre a dónde deberían ir sus hijos a la escuela, manifestó que no está feliz con la escuela actual a la que van y que deberían de inscribirse en su Academia Donda.

Internet
Internet

Tanto Kylie como Kim han posado para la revista del conejito, razón por la que West puso que sus hijas no harán lo mismo, además hay que señalar que la fama de la familia estalló gracias al video íntimo de Kim.

Después de la publicación sobre la escuela, Kanye llamó a los padres de los hijos de las Kardashian-Jenner, Tristan Thompson, Travis Scott y Scott Disick, donantes de esperma. Khloe Kardashian tiene dos hijos con su ex Tristan:   True Thompson , de 4, así como un hijo recién nacido al que dio la bienvenida a través de un vientre de alquiler el 5 de agosto. En cuanto a Kourtney Kardashian , ella tiene tres hijos  Mason , de 12,  Penélope , de 10 y  Reign , de 7, con su ex Scott, y Kylie Jenner tiene dos hijos con Travis Scott:   Stormi , de 4 y un hijo de 7 meses, cuyo nombre aún no ha revelado.

Fuente: Puro Show