Farándula

Alessandra Rosaldo dedica emotivo mensaje a Eugenio Derbez y paraliza las redes

La famosa cantante le dedicó un emotivo mensaje a su esposo, Eugenio Derbez, luego de sufrir un accidente y someterse a cirugía
viernes, 2 de septiembre de 2022 · 12:51

Ciudad de México.-  Una de las parejas más queridas de la farándula es la de Alessandra Rosaldo con Eugenio Derbez, pues siempre comparten su vínculo amoroso en redes sociales causando toda una sensación en Internet. Sin embargo, ambos actores estuvieron en el ojo público, luego de que el actor sufriera un inesperado accidente el pasado 29 de agosto.

Resulta que el interprete mexicano fue intervenido quirúrgicamente por un accidente que le dejó varias fracturas en el hombro, el cual se lo tendrían que haber reconstruido; una situación que se cruzó en el cumpleaños número 61 del actor y del cual no puede festejar en este viernes 2 de septiembre.

Ante dicho momento, Alessandra lamentó que Eugenio no fuera a pasar un cumpleaños normal, pues tendría que estar en el hospital, pero sí aclaró que sin duda alguna iba a ser el cumpleaños en el que más apapachado y cuidado por su familia estuviera. Es por ello que compartió un emotivo mensaje a su esposo desde Instagram.

Este hombre maravilloso que de una u otra manera alegra los corazones de millones de personas todos los días, ¡hoy cumple años!Y aunque no será un cumpleaños ‘normal’, sí será el cumpleaños en el que esté más apapachado, consentido y rodeado de amor TE AMO desde siempre y para siempre @ederbez Aitana y yo somos inmensamente afortunadas de tenerte y celebrarte hoy, es nuestra más grande bendición. Contigo siempre en todo y para todo. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS amor mío! Te amamos con toda el alma”, dijo.

Crédito: Instagram @alexrosaldo

Rápidamente, la publicación alcanzó más de 36 mil reacciones y cientos de comentarios, en donde no sólo los internautas se dijeron preocupados pro la salud de Eugenio Derbez, sino que también aprovecharon para felicitarlo. Entre las celebridades que le desearon una pronta recuperación y un feliz cumpleaños se encuentran: Consuelo Duval, Thalía, Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Tatiana y David Salomon, por mencionar algunos.

Cabe mencionar que en días anteriores, la integrante de Sentidos Opuestos compartió diversos comunicados de prensa en los últimos días para detallar la salud de Eugenio Derbez, donde destacó que se encuentra en recuperación y que se espera muy pronto regrese a sus actividades cotidianas. 

Fuente: Puro Show