Farándula

Adele revela terrible lesión en la espalda después de broma de su hijo

Durante entrevista con ELLE, Adele revela terrible lesión en la espalda después de broma de su hijo
viernes, 2 de septiembre de 2022 · 18:34

Londres, Inglaterra.- Adele reveló durante una nueva entrevista  para la revista ELLE que se deslizó un disco de la espalda en enero de 2021 después de que su hijo Angelo, quien en ese momento tenía ocho años de edad, saltó para asustarla. Dicha broma dejó a la cantante con un disco L6 deslizado, este se encuentra cerca del coxis.

De acuerdo con los informes, su hijo de nueve años, estaba tratando de hacerle una broma a la famosa mientras ella salía del baño cuando pasó la lesión. Hay que señalar que esta no es la primera vez que Adele presenta problemas en la espalda, pues los ha tenido “desde que era adolescente”, indicó la publicación de moda.

Internet
Internet

Hay que señalar que también la cantante anunció nuevas fechas para septiembre de su residencia en Las Vegas en el Caesars Palace. “Las palabras no pueden explicar lo emocionada que estoy de poder finalmente anunciar estos programas reprogramados. Realmente me rompió el corazón tener que cancelarlos”, escribió la estrella en Instagram.

Pero después de lo que se siente como una eternidad de averiguar la logística para el espectáculo que realmente quiero ofrecer, y sabiendo que puede suceder, ¡estoy más emocionada que nunca!”.

Para quien no lo sepa, las actuaciones de Weekends with Adele, se pospusieron a causa del Covid-19. Por otra parte, la famosa no ha dicho si su lesión de espalda tendrá o ha tenido algún impacto en su show que se llevará a cabo hasta el 25 de marzo del año que viene.

Fuente: Puro Show