Farándula

Vicente Fernández Jr. quiere llegar al altar con su novia Mariana González y tener más hijos

La dinastía Fernández podría tener boda en puerta, esto dijo Vicente Fernández Jr. de su relación con Mariana González
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 14:27

Ciudad de México.- El primogénito de Vicente Fernández no descarta volver a casarse, pues se encuentra muy enamorado de su joven novia Mariana González, con quien fue captado en el aeropuerto de la Ciudad de México y en una entrevista captada por el programa Sale el Sol, ambos respondieron algunos cuestionamientos entorno a las polémicas en las que se han visto envueltos últimamente.

Como todas las parejas hacen en sus relaciones, formalizarlas con boda con niños y todo", comentó Vicente Fernández Jr. entorno a un posible matrimonio.

En cuanto a la reciente visita que hicieron a la estrella del fallecido cantante en el paseo de la fama, el mayor de la dinastía Fernández respondió: "Pasamos a ver la estrella porque nos causa muchos recuerdos, estuvimos muy contentos de estar ahí, ver algo tan importante y saber que nos está viendo mi padre desde arriba".

Pero entorno a los comentarios que recibieron por dicha visita, Vicente Jr. prefirió ignorarlos, mientras que su novia aseguró que no comen de ellos, pues fueron muy criticados ya que para muchos solo viven a costillas del dinero que generó el 'Charro de Huentitán' y lo despilfarran en sus excentricidades.

Cabe resaltar que no es la primera vez que los señalan de aprovecharse de la fama y el dinero del fallecido cantante, de hecho su propia relación ha sido muy cuestionada, pues a muchos les resulta extraño que a pesar de la gran diferencia de edades ella este con Vicente Jr. y aseguran que lo hace por interés y hacerse de  fama.

Mariana González se hizo popular ante los reflectores en 2020 cuando inició su relación con Vicente Fernández Jr., quien es 19 años mayor, pero ambos han defendido su relación a capa y espada, pero la 'Kim Kardashian mexicana' no solo es popular por ser su novia, también es modelo e influencer, actualmente posee más de un millón de seguidores en Instagram, está incursionando como empresaria de su propia marca de ropa y será parte de la nueva temporada de Rica Famosa Latina.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Imagen Entretenimiento