Farándula

Sylvester Stallone habría regresado con su esposa Jennifer Flavin y esto lo comprobaría

Luego de ser visto con una mujer misteriosa, Sylvester Stallone habría regresado con su esposa Jennifer Flavin
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 15:10

Estados Unidos.- Sylvester Stallone, de 76 años de edad, y Jennifer Flavin, de 54 años, podrían haber regresado para no darle fin a su matrimonio de 25 años. El famoso insinuó que ellos podrían haber vuelto por medio de su Instagram, pues publicó una foto de ellos este lunes 19 de septiembre, exactamente a un mes de que ella le pidiera el divorcio y lo acusara a él de “mover activos de los fondos conyugales”.

La primera foto que compartió Sly lo dejaba ver a él y a su esposa  tomados de la mano de manera cariñosa mientras paseaban por lo que parecía ser un viñedo. En cuanto a la segunda era una toma retrospectiva de él y Jennifer con sus tres hijas, Sophia, de 25 años, Sistine, de 24, y Scarlet Stallone, de 20. Stallone publicó el post como: “Maravilloso”.

Internet
Internet

Ellos parecía que tenían un matrimonio feliz de más de 20 años, hasta que ella presentó los papeles de divorcio en Florida el viernes 19 de agosto. TMZ indicó que la pareja se había separado debido a un problema con su mascota, el cual es un perro Rottweiler, pero el famoso aclaró que no terminaron su matrimonio por algo “tan trivial”.

Después de su separación, Sly fue visto con una mujer desconocida en Roma el 13 de septiembre. Ellos estaban con un grupo de amigos y guardaespaldas, y se mostraron algo de cariño en el lugar, pues la mujer acarició suavemente la espalda de Sylvester. Además, él se cubrió dos tatuajes dedicados a ella.

Fuente: Puro Show