Farándula

¡Lo prometido es deuda! Todo listo para el concierto gratuito de Grupo Firme en el Zócalo

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, confirmó que Grupo Firme va a estar en el Zócalo de la CDMX y dio la fecha
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 09:05

Ciudad de México.- Fanáticos de Grupo Firme prepárense porque la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum ya cumplió su palabra y tras cuatro meses de espera ya hay fecha para el concierto gratuito que prometieron en el Zócalo Capitalino, donde pondrán a cantar a todos con sus grandes éxitos, esto a petición de varios ciudadanos que insistieron en que este show se llevara a cabo.

¿Cuándo será el concierto de Grupo Firme?

De acuerdo al comunicado que lanzó Claudia Sheinbaum, la agrupación de regional mexicano se presentara de manera gratuita el próximo 25 de septiembre, por lo que recomienda llegar temprano, pues seguramente llenarán con rotundo éxito como en todos sus conciertos: "Por tanto cariño de la Ciudad de México y ciudades vecinas.... Nos vemos este 25 de septiembre en el Zócalo, totalmente gratis, familia, se van a divertir, muchas gracias, no nos fallen", se lee en la publicación.

La cita será en punto de las 08:00 de la noche en la plancha el Zócalo y tal como era de esperarse, este anuncio ha hecho que miles de internautas se emocionen, pues sin duda será un magno evento que no se pueden perder, así mismo la agrupación ya lanzó su propio anuncio en redes sociales agradeciendo al público y a la jefa de gobierno por la oportunidad.

Fue en el mes de mayo cuando Grupo Firme fue nombrado 'Huésped distinguido', reconocimiento otorgado por su contribución en la difusión de la música regional mexicana en  el mundo, por romper con los estereotipos machistas y promover la inclusión y el respeto frente a la diversidad sexual y de género.

En ese evento la mandataria capitalina se comprometió con los ciudadanos a llevar de manera gratuita a la agrupación en un concierto masivo, así que cumpliendo su palabra este 25 de septiembre deleitaran a los ciudadanos que ya pueden empezar afinando su voz para corear sus éxitos y prepararse para una gran velada.

Fuentes: Puro Show, Twitter @Claudiashein