Farándula

Lindsay Lohan llega a acuerdo con editorial por incumplimiento de contrato

Lindsay Lohan llega a acuerdo con editorial por incumplimiento de contrato; le habían dado anticipo de 356md
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 20:47

Estados Unidos.- Lindsay Lohan llegó a un acuerdo en una demanda que levantó la editorial HarperCollins, señalando que la famosa había recibido un anticipo de 365 mil dólares por un contrato de libros, pero nunca entregó ningún manuscrito, señalan documentos judiciales.

Los términos no se señalan en los documentos de conciliación que se presentaron el fin de semana en la Corte Suprema de Manhattan, que manifestó que la demanda fue “descontinuada”. En la demanda de septiembre de hace dos años, la editorial indicó que la actriz y su compañía Crossheart Productions firmaron un contrato el 27 de marzo de 2014 para un libro. Dicho papel vencía un año después.

Lindsay Lohan
Lindsay Lohan

LiLo escribiría un libro sobre su vida problemática y este estaría basado en el diario que escribió en su tiempo de rehabilitación en 2013. Se predijo que el escrito valdría un millón de dólares.  Aunque el editor le dio a Crossheart el anticipo que luego mandó a la también cantante, el material nunca llegó incluso aunque le hicieron una extensión de dos años hasta el 15 de marzo de 2017, de acuerdo con la demanda.

HarperCollins en 2018 canceló el contrato y pidió que se le devolviera el anticipo. El abogado de Lindsay indicó este lunes 19 de septiembre que la demanda se resolvió hace años, pero los acuerdos fueron firmados y fechados el viernes pasado. “El asunto se resolvió hace años. La reciente presentación de los documentos de despido por parte del abogado del demandante fue ministerial”, dijo el abogado Andrew Brettler a The Post.

Fuente: Puro Show