Farándula

Ezra Miller exigiría a Susan Sarandon que le rinda homenaje en un altar dedicado al actor

Ezra Miller exigiría a Susan Sarandon que le rinda homenaje en un altar dedicado al actor por no invitarlo a una cena; mira aquí los macabros detalles
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 11:47

Estados Unidos.- La situación con respecto a Ezra Miller parece volverse más extraña cada día. Según nuevas noticias publicadas por la revista Vanity Fair se presentan una serie de historias sobre el comportamiento del actor de Flash, una de las cuales involucra a su colega, la también actriz Susan Sarandon.

Según el  informe de VF, la casa de la granja de Miller que tiene Vermont contiene un altar adornado con balas, hierba, salvia y figuras de Flash. "Muchas veces  hace que las mujeres pongan sus teléfonos celulares en el altar cuando entran, y otras ofrendas", dijo a la revista un viejo amigo de Miller.

Ezra causó revuelo recientemente ya que habría que Susan Sarandon fuera a rendirle homenaje a su altar como una especie de castigo por no haber invitado a Ezra a una cena. El representante de Miller le dijo a la citada publicación que el famoso actor de DC y Sarandon son queridos amigos y Miller "probablemente llamaría a esta anécdota como una broma si se le preguntara".

 

Crédito: Internet 

Miller, quien usa pronombres ellos /ellas, emitió una declaración en agosto que abordó una serie de incidentes y acusaciones inquietantes que involucran al actor. Miller había sido arrestado varias veces en Hawai por varios altercados, amenazas y comportamiento lascivo. También fue acusado de robo grave en Vermont y han sido acusados de preparar a los niños y exponer a los niños a armas y drogas en su casa de Vermont, además de dirigir una presunta secta en Islandia. 

Habiendo pasado recientemente por un momento de intensa crisis, ahora entiendo que estoy sufriendo problemas complejos de salud mental y he comenzado el tratamiento continuo", dijo Miller en el comunicado. "Quiero disculparme con todos los que me han alarmado y molestado con mi comportamiento pasado. Estoy comprometido a hacer el trabajo necesario para volver a una etapa saludable, segura y productiva en mi vida

El medio EW informó previamente que Miller y su agente, Scott Metzger, tuvieron una "reunión muy positiva" con el lider de Warner Bros. sobre el futuro de la participación del actor en la película The Flash, que aún está programada para estrenarse el 23 de junio de 2023. Se dijo que Miller se disculpó por llamar la atención sobre la producción y la compañía de una manera negativa. 

 

 

Fuente: Puro Show