Farándula

Ashley Greene, actriz de 'Crepúsculo', se convierte en madre y así le puso a su bebé

Ashley Greene, actriz de 'Crepúsculo', se convierte en madre por primera vez y así le puso a su bebé
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 19:57

Estados Unidos.- Ashley Greene y su esposo Paul Khoury se acaban de convertir en padres. La actriz de Crepúsculo, de 35 años de edad, subió una foto en su Instagram dándole la bienvenida a su pequeña Kingsley a este mundo. En la imagen, la actriz les dio a sus seguidores una pequeña muestra del brazo de su recién nacida, además se podía apreciar que su cuerpo estaba envuelto en una manta roja.

Y así, todo cambió. En un solo momento, llegaste a nuestro mundo y todo lo demás se desvaneció. Nada más importaba. El amor en el que estamos inmersos no se puede explicar, solo se siente de la manera más profunda. Te queremos mucho pequeña. Bienvenida a nuestro mundo”, manifestó la actriz.

Después de eso, reveló el nombre completo de la bebé: “Kingsley Rainn Khoury 16/09/2022”.  Varios seguidores y amigos fueron a su post para felicitarla por la gran noticia. Emile de Ravin, escribió: "Felicidades mamá ?????? [emoji de beso de lápiz labial]", mientras que Cara Santana, le puso: "¡KINGSLEY ES LA NIÑA MÁS HERMOSA QUE HE VISTO! ??" y Christina Perri, agregó: "¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a la letanía de los buenos deseos”.

Instagram Ashley Greene
Instagram

La pareja anunció en Instagram que esperaban a su primer bebé en marzo de este año. En el post, la famosa puso en el pie de foto: "Te amo más de lo que nunca he amado a nada y de alguna manera mi corazón sigue expandiéndose para amarte AÚN más".

Y añadió:

No puedo esperar para verte compartir tu luz, amor y pasión con nuestro bebé".

En el momento en que revelaron la noticia, un representante de ellos le indicó a People: "La pareja está encantada de esperar a su primer hijo juntos". Ellos se casaron en 2018 en una ceremonia íntima en San José, California. Hace poco los dos festejaron un baby shower a inicios de agosto en su propiedad de Los Ángeles. Cuando ocurrió la fiesta, la actriz le comentó a People lo emocionada que estaba por su bebé.

Tengo muchas ganas de ver esta combinación de Paul y yo florecer en su propio ser humano único y hermoso. Es muy emocionante pensar en las formas en que esta persona va a impactar nuestro mundo. Hay tantas cosas que quiero enseñarle, pero sé que también nos va a enseñar muchas cosas”.

Internet
Internet

Fuente: Puro Show