Farándula

Alejandra Guzmán le haría desprecio a actriz de Televisa por 'humillarla' en homenaje a Silvia Pinal

Alejandra Guzmán le haría un fuerte desprecio a una reconocida actriz de Televisa, por presuntamente ser humillada en el homenaje a Silvia Pinal en Bellas Artes
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 14:18

Ciudad de México.- La famosa y polémica cantante, Alejandra Guzmán, aparentemente se vengaría de la reconocida actriz de Televisa y hermana mayor, Sylvia Pasquel, debido a que supuestamente la rockera en un reciente proyecto le haría un muy pronunciado deprecio a ella, después de que supuestamente la humillara en el homenaje en Bellas Artes a su famosa madre, Silvia Pinal.

Como se recordará, fue la tarde del lunes 29 de agosto cuando la famosa exproductora de Mujer, Casos de la Vida Real, tuvo un homenaje en vida en Bellas Artes, donde recibió el reconocimiento que la Secretaría de Cultura Federal le otorgará por su larga y exitosa carrera de más de 60 años dentro del mundo del espectáculo en México, pues como se sabe ella fue parte importante en el Cine de Oro, formando parte de las mejores películas mexicanas, obras de teatro y novelas. 

Pero, durante dicho homenaje no pudieron faltar los escándalos, debido a que fue muy sonado el momento en el que la intérprete de Reina de Corazones le reclama a su hermana que no la invitaran a cantar algo para su madre, a lo que Pasquel rápidamente la detuvo y señaló que si no canto fue porque no quiso y no se dio el tiempo para organizarse con todos, elevando de sobre manera las tensiones entre todos.

sylvia
Silvia Pinal con sus hijas en su cumpleaños. Internet

Ahora, según informes del famoso presentador de Sale el Sol y columnista, Álex Kaffie, para Alejandra una disculpa no bastó, sino que decidió vengarse y recientemente lo hizo con su hermano, Luis Enrique Guzmán, afirmando que estos realizaron en honor a su madre un cortometraje sobre su vida, en el cual no habrían solicitado la presencia de Sylvia debido a este incidente antes mencionado.

Me entero que Alejandra Guzmán está pagándole con la misma moneda, la del menosprecio, a Sylvia Pasquel. Sí, la Guzmán todavía molesta por haber sido ignorada a participar artísticamente en el homenaje que su 'adorada hermanita' organizó en el Palacio de Bellas Artes para la madre de ambas ¡cobra venganza y deja fuera a la otra en el cortometraje homenaje que organizó para doña SILVIA PINAL", dijo Álex.

Finalmente, señaló que dicho video en honor a su matriarca, los hijos de Pinal con Enrique Guzmán se unieron para dejar fuera a su hermana, debido a que según su información, ellos no habrían ni considerado el llamarle para que tenga una aparición dentro de este, dejando en claro que esto podría ser su venganza ante el hecho de que no cantó en su reciente homenaje.

En los pasados días bajo la responsabilidad de la 'Reina de Corazones' y su hermano Luis Enrique inició la filmación de dicho cortometraje ¡en el que no fue considerada  para nada Sylvia Pasquel! Zas culebra", aseguró Kaffie. 

sylvia
Sylvia Pasquel con Pinal y Alejandra. Internet

Fuente: Puro Show