Farándula

¿Adiós Televisa? Tras 'pleito' con Andrea Rodríguez, Andrea Escalona revela si deja 'Hoy'

Después de su presunto pelito con Andrea Rodríguez, Andrea Escalona se sincera y revela si va a dejar el programa 'Hoy', ¿a caso sí le dirá adiós a Televisa?
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 13:39

Ciudad de México.- Después de que se dijera que la famosa actriz y polémica presentadora, Andrea Escalona, había tenido una muy fuerte pelea con su tía y jefa, Andrea Rodríguez, esta pronto podría dejar el programa Hoy, por lo que en una reciente entrevista en exclusiva, decidió sincerarse ante el público y reveló si era verdad su salida del matutino, ¿a caso sí le dirá adiós a Televisa?

Como se recordara, hace un par de semanas, el canal de YouTube de El Borlote, aseguró que tía y sobrina estaban en medio de una feroz pelea por la herencia de Magda Rodríguez, la cual no solo se basa en dinero o joyas, sino que también en propiedades, regalías de programas en TV Azteca, dinero que aún no lograrían sacar, entre otros negocios, que aparentemente a logrado separarlas, dado a que Escalona querría todo y no la mitad, al igual que Rodríguez. 

Y aunque esto es solamente un rumor, ahora el famoso periodista, Edén Dorantes, recientemente cuestionó a la reconocida actriz de Cielo Rojo si es que era verdad que pensaba abandonar el programa Hoy en los siguientes meses, pero no mencionó dicha pelea, sino que este hizo alusión a si pediría permiso por maternidad, para pasar las últimas semanas en reposo antes del nacimiento de su primogénito. 

andrea
Andrea Escalona. Instagram

Como se sabe, después de que esta anunciara en vivo que estaba embarazada, y poco después que sería un varón, comenzó los rumores de que esta dejaría la emisión por baja de maternidad un par de meses, mismos en los que presuntamente Cynthia Rodríguez iba a reemplazarla, situación que en su momento y en esta ocasión, ha negado rotundamente, afirmando que si por ella fuera daría luz en pleno programa en vivo, señalando que ella va a trabajar hasta el último momento, hasta que se le rompa la fuente y que incluso ha pensado en crear enlace en vivo desde el hospital.

Estaría padrísimo que naciera en vivo. A mí sí me gusta compartirlo, como que yo crecí toda mi vida con la televisión, con las cámaras, para mí es muy normal", expresó. 

Finalmente, señaló que para ella era muy normal el hecho de capturar cada momento, pues creció ella también ante las cámaras debido a que su familia siempre se ha dedicado en la televisión, por lo que no piensa esconder el rostro de su bebé en ningún momento, además de afirmar que en este proceso ha escrito mucho sobre lo vivido, pensamientos y demás, por lo que considera el escribir un libro, pero enfocado en el tema de los sentimientos encontrados al recibir esta maravillosa luz, después de recibir el duro golpe de perder a su madre.

He planeado como un libro, algo para más información, no solo que se trate del bebé, sino que hable un poquito de todo; de pérdidas, duelos y ciertas cosas que me han ayudado en este proceso. Sin duda, mi papel ha jugado un papel súper importante en este proceso, es como ver toda la oscuridad y ahora pues toda la luz, después de un proceso tan duro y fuerte como lo fue la muerte de mi mamá", concluyó.

Fuente: Puro Show