Farándula

'Pretty Little Liars': Ian Harding revela que ya es papá y es el mejor regalo de cumpleaños

El actor Ian Harding, estrella de la serie 'Pretty Little Liars', reveló que ya es papá y es el mejor regalo de cumpleaños
domingo, 18 de septiembre de 2022 · 18:33

Estados Unidos.- Ian Harding recibió el mejor regalo de cumpleaños, pues el famoso de 36 años de edad y su esposa, Sophie Hart, le dieron la bienvenida a su nuevo bebé. El actor de Pretty Little Liars comentó la dulce noticia este fin de semana con una foto del recién nacido, el cual estaba vistiendo un mono con estampado de cebra y agarrando el pulgar del famoso.

Gracias por los deseos de cumpleaños amigos. Estoy agradecido por muchas cosas este año pasado, pero sobre todo estoy agradecido por el mejor regalo de cumpleaños anticipado que un chico podría pedir”, indicó.

INternet
Internet

Hasta ahora no se sabe si ambos comparten el mismo día de nacimiento o si el bebé nació unos días antes. Tampoco se sabe nada sobre el nombre del pequeño u otra información. Harding y Sophie, quien es fotógrafa independiente, están casados desde 2019. Hart es una artista respetada, ella está enfocada en la moda y retratos para celebridades y colabora con varias revistas.

Ian  se ha mantenido más privado con su vida, por lo que no se sabía que su familia estaba creciendo hasta que él lo reveló. Ni él ni Sophie anunciaron su boda hasta dos años después de que lo hicieron. Su nueva película será The Ghost of Christmas Always y es coprotagonizada por Kim Matula y Reginald VelJohnson. La trama es un giro del clásico, pero relatada desde el punto de vista de un fantasma de nombre Katherine Marley, además tiene también un poco de romance añadido.

Instagram Ian Harding
Instagram Ian Harding

Fuente: Puro Show