Farándula

Por primera vez, Eugenio Derbez se sincera y habla sobre su accidente y deja a todos helados

Eugenio Derbez se sincera y habla sobre su accidente y revela que le iban a poner el hueso de un cadáver
domingo, 18 de septiembre de 2022 · 18:58

Ciudad de México.- Eugenio Derbez, quien se encontraba sedado por varias semanas debido a una fractura del hueso húmero, recientemente reapareció en las redes sociales mediante un en vivo de Instagram.  En el corto video, el cual pudo transmitir con apoyo de su esposa Alessandra Rosaldo, afirmó que vivió tiempos de un dolor inaguantable.

El comediante comentó que tuvo cinco fracturas grandes y alrededor de diez más pequeñas, razón por la que los médicos tuvieron que reconstruir todo como si fuera un rompecabezas.  Incluso le comentaron de tres posibles escenarios por la magnitud de la fractura: Operarlo y que saliera bien todo, conseguir el hueso de un cadáver para ponérselo ahí o reemplazarle el hombro tras cortar y meter algo artificial.

Eugenio Derbez
Instagram

Al final se optó por la última opción, sin embargo, eso lo dejó con una recuperación lenta, la cual irá de los seis meses al año.  “No había nada a dónde encajar el brazo, por eso estuve con el brazo dislocado toda una semana”, explicó al comentar que estuvo dormido una semana antes de la cirugía, pues el dolor era insoportable.

Me dijeron que no era seguro que recuperara la movilidad al 100, que la recuperación será larga, entre seis meses y un año”, finalizó Derbez al explicar lo que le pasó y además, agradeció el apoyo del público.

Para quien no lo sepa, el húmero es  “el único hueso del brazo, que se encuentra entre el hombro y el codo. Sus principales características son que tiene un gran tamaño y que se divide en 3 perfiles, localizados en la zona trasera, área interna y externa”.

Hace unas semanas, Ana María Alvarado comentó  que él estaba jugando con un aparato tecnológico en su propiedad. “Estaba jugando con estos lentes de realidad virtual, que sientes que tienes las cosas encima, y resulta que se cayó y se lastimó el hombro, se rompió el húmero. Le tienen que poner prótesis y es dolorosísimo”.

Fuente: Puro Show