Farándula

Por primera vez, Blake Lively se muestra con su pancita de embarazada e impacta a todos

Blake Lively se muestra con su pancita de embarazada y en una sale con su mejor amiga Taylor Swift
domingo, 18 de septiembre de 2022 · 17:57

Estados Unidos.- Blake Lively les obsequió a sus fans un nuevo vistazo de cómo luce su pancita de embarazada gracias a unas fotos que subió en su cuenta de Instagram el sábado. La actriz de 35 años de edad indicó que el bebé número cuatro ya se encuentra cocinando, esto durante la Décima Cumbre Anual de Mujeres Poderosas de Forbes hace poco, en donde utilizó un vestido ceñido al cuerpo para mostrar su estómago.

La famosa tiene tres hijos con el actor Ryan Reynolds, de 45 años, estos son James, de siete años, Inez, de cinco, y Betty, de dos. Lively indicó en su post de Insta que estaba compartiendo sus nuevas imágenes para intentar evitar el hostigamiento de los paparazzi. La famosa escribió que había 11 fotógrafos instalados afuera de su casa con la esperanza de tomar tan solo una foto. “Nos asustas a mí y a mis hijos”, puso Lively en su post.

Instagram Blake Lively
Instagram Blake Lively

La celebridad, quien pronto tendrá a su cuarto bebé, subió una foto de ella misma con una gran sonrisa mientras utilizaba un traje de baño de una pieza. Ella se estaba poniendo una capa de protector solar mientras se alistaba para tomar el sol de verano. Otras imágenes que subió Blake la dejaba ver con algunos amigos como Taylor Swift.

Blake Lively
Instagram Blake Lively

En la imagen se podía ver a ambas abrazándose mientras que Bake tenía un bikini rosa y daba otro vistazo de su embarazo. La mamá de la actriz, Robyn Lively, escribió: "Me enoja que tengas que compartir fotos tan privadas para tratar de recuperar tu privacidad... Te amo y espero que estos idiotas retrocedan".

Blake también subió una linda foto de ella con su hermana Robyn Lively, ambas estaban sentadas, Blake estaba descansando con una bata blanca, mientras que Robyn tenía su mano sobre su barriga. La esposa de Ryan parecía estar muy contenta de agrandar su familia.

Blake y su hermana Robyn Lively
Instagram Blake Lively

Fuente: Puro Show