Farándula

"Pensamos que vivirías para siempre": Nietas de la Reina Isabel II le dedican conmovedor mensaje

Nietas de la Reina Isabel II acaban de emplear sus redes sociales para dedicarle un conmovedor mensaje en el que expresan que "pensamos que vivirías para siempre"
domingo, 18 de septiembre de 2022 · 13:37

Reino Unido.- A nada de que finalmente entierren a la Reina Isabel II junto a su padre, el Rey George VI, sus dos nietas, la Princesa Eugenia y la Princesa Beatriz de York, acaban de emplear sus redes sociales para dedicarle un conmovedor mensaje, en el que no solo se despiden de su "querida abuela" y "amada Reina", sino que también expresan su dolor ante esta partida y que ellas destacan que: "pensamos que vivirías para siempre".

Después de que el Palacio de Buckingham anunciara mediante las cuentas de Twitter e Instagram oficiales de su Majestad la Reina, que lamentablemente la Realeza estaba de luto debido a que la Monarca falleció "pacíficamente" en el Castillo de Balmoral a la edad de 96 años, sus hijos y nietos han estado compartiendo diariamente un mensaje de despedida, en el que recuerdan sus mejores momentos al lado de ella y la expresan lo mucho que la amaban y cuanto van a extrañarla al no tenerla más con ellos. 

El primero en pronunciarse fue el Rey Carlos III, el cual habló ante las cámaras para toda su nación, seguido de sus hijos, el Príncipe William y el Príncipe Harry, tras lo que siguieron sus otros hijos y ahora sus nietas, fruto de la relación de su hijo, el Príncipe Andrés y su exesposa, Sarah Ferguson, quienes mediante su cuenta de Instagram, siendo retomado y compartido por la cuenta de The Royal Family, le escriben un mensaje emotivo de agradecimiento por todo el tiempo que pasaron juntas.

reina
Eugenia y Beatriz con la Reina Isabel II. Internet

Dicho mensaje fue compartido un par de horas después de que ellas junto a sus primos, Harry, William, Zara TindallLuisa Mountbatten-WindsorJacobo Mountbatten-Windsor y Peter Phillips, realizaron una vigilia en el Westminster Hall, donde descansan los restos de la fallecida soberana, siendo la primera vez en el que los ocho nietos de ella se reúnen públicamente en un mismo lugar para rendirle tributo a su abuela. 

En dicho mensaje, ambas expresaron que aunque no tenían las palabras suficientes para expresar el gran dolor que sienten ante su muerto, declararon que desde ese momento han habido muchas lágrimas, pero también abrazos, soledad, charlas y demás para recordarla y unirse en familia en estos momentos tan complicados, agradeciéndole el hecho de que fuera su "guía" por tantos años, siendo su "amorosa mano" sobre su espalda.

Nuestra querida abuela, no hemos podido poner mucho en palabras desde que nos dejaste a todos. Ha habido lágrimas y risas, silencios y charlas, abrazos y soledad, y una pérdida colectiva para ti, nuestra amada Reina y nuestra amada abuela. Nosotros, como muchos, pensamos que estarías aquí para siempre. Y todos te extrañamos terriblemente. Fuiste nuestra matriarca, nuestra guía, nuestra mano amorosa en nuestras espaldas guiándonos a través de este mundo. Nos enseñaste mucho y apreciaremos esas lecciones y recuerdos para siempre", expresaron.

Finalmente, además de darle las gracias por haberlos hecho reír tanto, por incluirlas en su vida pese a todos sus compromisos fuera de casa, por tomarse el tiempo de recoger con ellos brezos y frambuesas, declarando que "nunca sabrás el impacto que has tenido en nuestra familia y en tantas personas alrededor del mundo", declarando que para ellas fue un "orgullo ser tus nietas".

El mundo está de luto por ti y los tributos realmente te harían sonreír. Todos ellos son muy ciertos del notable líder que eres", señalaron. Estamos tan felices de que hayas vuelto con el abuelo. Adiós querida abuela, ha sido el honor de nuestras vidas haber sido tus nietas y estamos muy orgullosos de ti. Sabemos que el querido tío Charles, el Rey, continuará liderando con su ejemplo, ya que él también ha dedicado su vida al servicio. Dios salve al Rey. Con nuestro amor, Beatriz y Eugenia", concluyeron. 

reina
Eugenia y Beatriz de niñas al lado de la Reina Isabel II. Instagram

Fuente: Puro Show